¡¡Hay que joderse!!
Y luego nos extrañaremos que surja otro 23F...
¡Así se excita el celo policial! Pobres Guardias Civiles. Se creyeron el Reglamento del benemérito Cuerpo al que pertenecen y pusieron su vida en peligro para perseguir a unos delincuentes traficantes de droga.Es lo que le pasa a la Guardia Civil. Se cree las normas y las aplica. Pero ¿De quien dependen? Cuando su actuación no sale a la luz colaboran excepcionalmente con la justicia, auxilian al ciudadano y cumplen formalmente las ordenes, siendo un Cuerpo excepcional e imprescindible para el mantenimiento del orden. Sin embargo cuando sus actos deben juzgarlos los progres del ministerio, los dejan a los pies de los caballos. ¿Qué ha hecho el reino unido con los agentes que tenían como diana para sus ejercicios de tiro la Bandera de España? ¿Tenían posible defensa? Pues los han defendido. ¿Qué ha hecho rubalcaba y moratinos? Expedientarlos.¿Cuantas portadas de telediario lleva rubalcaba a costa de la Guardia Civil? Eso sí. Pero si de lo que se trata es de un posible errror, jamás lo admiten para sí y rápidamente lo trasladan a los de uniforme. Lo peor de todo es que hay mandos de la Policía y de la Guardia Civil que pelotean a todos estos, pisoteando su principal misión que es la de defender a sus subordinados.
pues en el fondo le está bien empleado a la gc,porque ellos ayudaron a subir al poder a esta gentuza...ya lo dijo Cervantes,no se puede hacer bien a villanos.
Pues si quien manda aquí es Gibraltar, habrá que pagar los impuestos del próximo año a Gibraltar, evidentemente.
No olvidar lo inolvidable. Enhorabuena a la guardia civil la que tantos y magnificos servicios presta a la PATRIA, apoyo a los que han sido expedientados por hacer su trabajo. Repugnancia y asco de esta gentuza que ejerce cargos de forma indigna, empazando por Rodriguez . Recordemos que a todo cerdo le llega su San Martin y los refranes mas tarde o temprano terminan por cumplirse.
"El honor es la principal divisa", dice un rezo de la Guardia Civil, sobran comentarios, hay otro que dice: "Mas vale morir con honra, que vivir vilipendiado". VIVA LA GUARDIA CIVIL, y todo mi desprecio para ese desgobierno que desconoce lo que significa el HONOR.
Espero una gran de reacción de Zetaparo y Rugalcaba y confío plenamente en que los guardias civiles no serán fusilados. Además, están muy arrepentidos de perseguir a los narcotraficantes. Dicen que, aunque esa era una de las funciones del guardia civil ,según aprendieron en la Academia de Ubeda, no lo volverán a hacer.
Estimados Guardias Civiles expedientados:
Sois un ejemplo para los españoles de bien. Estamos con vosotros y no con narcotraficantes, sinvergüenzas, cobardes y traidores.
¡Viva España con honor!
Los Guardias Civiles ( con mayúsculas), cuando salgan a patrullar por las inmediaciones de ese nido de vívoras y gusanos, que pongan proa al oeste y se vayan a la zona de arenillas a coger lapas, y dejar que entre droga, armas y lo que haga falta, total ¿ para que se arriesgan, para esto ?, que vergüenza, que asco y que impotencia se siente con estos temas; ahora cuando se enteren los policías gibraltareños, porque lógicamente se enteran lo mismo que me he enterado yo que estoy a miles de kilómetros, ya se pueden imaginar el cachondeo que se montarán, porque por otro lado en España otra cosa no tendremos, pero para airear las cosas somos cojonudos.