
(Libertad Digital) En declaraciones a RNE, Soraya Sáenz de Santamaría asegura que "se fía poco" de las encuestas ya que "hace escasamente un mes el CIS nos dio un resultado completamente contrario" al actual, del que se desprende que el PP sigue por detrás del PSOE en intención de voto. Eso sí, cree que los malos datos son "un revulsivo" porque "hemos vuelto de las vacaciones con las pilas puestas".
"Como oposición tendremos que esforzarnos todavía más", continúa, para después dejar claro que "voy a dar caña al Gobierno".
Sobre el candidato del PP a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, recalca que le parece el mejor "en términos absolutos y relativos". "Tiene criterio", incide, para después recordar que el candidato socialista, López Aguilar, "copió un programa electoral".
De las citas electorales vascas y gallegas destaca que "una victoria del PP" sería "lo mejor para ambas comunidades". "Veo a Mariano Rajoy con muchas ganas, con ganas de plantear una alternativa a corto y medio plazo", ha dicho sobre su líder.
