Menú
VISITÓ A LOS HERIDOS EN LOS HOSPITALES

Zapatero deposita un ramo de rosas en Atocha en memoria de las víctimas del 11-M

Como primer acto de su presidencia, José Luis Rodríguez Zapatero, acudió este sábado a la estación de Atocha de Madrid para depositar un ramo de rosas rojas en el vestíbulo de Cercanías, en memoria de las víctimas de los atentados perpetrados el pasado 11 de marzo en la capital.

L D (EFE) Rodríguez Zapatero llegó a la estación de Atocha a las 14.10, después de prometer su cargo ante el Rey, comparecer en el Palacio de la Moncloa y visitar a los heridos del 11-M que continúan ingresados en los hospitales Gregorio Marañón y 12 de Octubre.

El presidente hizo su aparición por la entrada de Cercanías, acompañado por el gerente de Cercanías de Renfe de Madrid, Cecilio Gómez, entre los aplausos, saludos y felicitaciones de cerca de un centenar de ciudadanos, y se dirigió al altar repleto de velas, flores y recuerdos a los fallecidos que luce en el vestíbulo.

Allí depositó una docena de rosas rojas con ramas de madroño, tras lo cuál permaneció en silencio observando los mensajes que recuerdan a las víctimas. Poco después se dirigió hacia la pancarta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, que contiene el lema "Víctimas del terrorismo. Por ellos" y el listado de los fallecidos en los atentados del 11 de marzo, y revisó sus nombres.

Rodríguez Zapatero se marchó de la estación entre aplausos y gritos de "¡presidente¡" y concluyó su visita caminando alrededor del edificio, donde también hay mensajes escritos, velas y flores.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal