Tele 5 sigue apostando por el humor de la productora catalana “El Terrat” para levantar el ánimo de sus noches. Después de “Moncloa ¿Dígame?”, que tuvo una regular acogida, estrenó el domingo el magazine “La última noche” para cubrir el hueco entre el tirón de ceja de Sobera y la “rabiosa actualidad” de “Nosolomúsica”. Andreu Buenafuente y su equipo quieren trabajar fuera de Cataluña porque están convencidos de que hay audiencia para un humor menos casposo que el que se ofrece en las cadenas de cobertura nacional, pero el producto que ofrecen, aunque está trabajado, no es una revelación y tiene, además, un problema añadido: que cuando vas de moderno la fecha de caducidad se adelanta.
En “La última noche” hay música en directo a cargo de la banda de Hook Herrera, que hace el mismo papel que Reverendo en “CQC”, y tiene invitados especiales de pegada como “Estopa”. El día del estreno fichó como presentadora de turno a Paz Padilla que, con todos los respetos, la tenemos más vista que el TBO y, aunque le pongan un fondo de club americano a lo Woody Allen, no deja de contar chistes a la andaluza, pero peor que Chiquito. En cuanto a las parodias y sketches, pudo estar bien la dedicada a Cristina Tárrega, sólo que les quedó suave al no recoger sus últimas andanzas en el programa que tiene actualmente en Canal 9 y fijarse en el de Tele Madrid de hace dos años.
También se queda algo antigua la referencia constante a “Médico de familia”, una obsesión en “Malats de tele”, el programa de mayor éxito de “El Terrat”, que la audiencia está olvidando. Si a esto uni-mos que algunas gracias de su “informativo” “La última” son las mismas que hace el equipo de Wyoming, habrá que concluir que van a tener ciertas dificultades para poner al día el humor de Tele 5.

La noche moderna
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj