Menú

Alto y sucio

Hace unos meses el director de Telemadrid se marcó el pegote de eliminar el programa Tómbola del canal autonómico. Estaba recién llegado y tenía que señalar diferencias con lo anterior y, de paso, ponerse más fino que sus colegas valencianos, que producían un programa impropio de una televisión pública. Todo el mundo se hizo eco de este gran acontecimiento que dejaba en mejor lugar al madrileño Gallardón que al cartagenero Zaplana. Así cada uno siguió su camino. Tómbola se mantuvo en Canal 9 y buscó compradores algo menos solventes que Telemadrid, pero que le han permitido seguir adelante, mientras Giménez-Alemán, para llenar el hueco de la noche de los viernes, ha puesto un programa de debate llamado “Alto y claro” que, al parecer, no ve el Sr. Director. O lo ve, pero en tres meses de cargo la conciencia escrupulosa se le ha tornado laxa.

Por si tuviera interés en poner el termómetro de la moralidad a “Alto y claro” y “Tómbola” para saber quién es mayor espejo de virtudes, Canal 9 o Telemadrid, sólo tiene que ver lo que pasaba a la misma hora y en el mismo minuto el viernes pasado. “Alto y claro” dedicaba su debate a la infidelidad, y en él una señora con mucho desparpajo de unos 60 años, no se cortó un pelo al hablar de que si su amante la tenía más gorda y más grande que su marido. No contentos con esto, a una chica que yació con un hombre que no era su marido en una acampada reivindicativa del 0´7 no se le ocurrió otra cosa que saludar a su hijo —y del cornudo que lloraba en plató— que la estaría viendo. Al desatino de la madre que convoca a un niño a que siga cerca de la medianoche ese edificante programa, se sumó la conductora Ely del Valle que preguntó el nombre del infante, para que el menor quedara totalmente identificado y metido en la cama redonda de Telemadrid.

Entretanto en “Tómbola” se despellejaban siguiendo las reglas de un juego impropio de una Televisión pública, pero, al menos no se involucró a menores y se procuró huir de palabras malsonantes. Así las cosas, según Giménez-Alemán ¿Qué programa le parece mejor?

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj