Menú

La boda prohibida

No cabe duda de que la vida da muchas vueltas. Al final, todo es como un pañuelo. En esta ocasión, la mezcla es realmente explosiva: sino apunten estas cuatro coincidencias:

Primero: Felipe González, en la Universidad de verano del PSOE, saca sus habituales amarguras y critica duramente al Presidente del Gobierno por su política de liberalizaciones y amistades. Una estrategia –dice– muy típica de la derecha. González, que critica a Aznar por los favores a sus amigos, pone un ejemplo que no está escogido al azar. Se acuerda de la oveja negra: Juan Villalonga.

Segundo: José María Aznar inicia este domingo una visita oficial a México de cinco días de duración. Allí le espera Vicente Fox, actual presidente del país norteamericano y amigo personal de Felipe González, al que tiene de asesor en el sentido más amplio del término. Y es que González está más en aquellas tierras que en España.

Tercero: Este sábado se casan Juan Villalonga y Adriana Abascal. La ceremonia se celebrará en Bel-Air, en la ciudad norteamericana de Los Ángeles. Será una boda que en México se siga con mucha atención. No en vano, ella estuvo casada con el más importante propietario de medios de comunicación en aquel país: Emilio Azcárraga (“El Tigre”), quien fuera dueño del imperio Televisa.

Cuarto: Cuando Aznar aterrice en el aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México se va a encontrar a su antiguo amigo en las portadas de todos los diarios mexicanos con motivo de su nuevo enlace matrimonial.

Al final, Juan Villalonga se va a convertir en una aparición fantasma de esta gira oficial. El ex amigo, en portada. A pesar de que la boda de Los Ángeles ha recibido una prohibición tácita, nadie ha dicho nada. Pero ningún ministro acudirá –y eso que varios han sido invitados– por no desagradar al “jefe”.

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal