“Tiempo al tiempo”, el programa de TVE que presenta Concha Velasco, ya ha derivado a una versión chapucera de “Tómbola”, con añadidos de amarillismo siniestro. El hecho de que sea la misma empresa, Producciones 52, la que se encarga de hacer ambos programas para Canal 9 y TVE, los cuales, casualmente, se emiten el mismo día y a la misma hora, ya hace pensar que el espíritu de los dos productos va a ser el mismo, los temas parecidos y la estrategia para cazar al público idéntica. Pero, como quieren, además de sensacionalismo rosa, una página de sucesos, no se privan de sacar el crimen de Alcácer o la esquizofrenia y muerte de Tina, una de las componentes de “Las Grecas”, y adobar el conjunto con una exclusiva a la Duquesa de Alba disfrazada de homenaje a Jesús Aguirre.
En la tercera entrega de “Tiempo al tiempo”, una tertulia absolutamente descontrolada sobre el ayer y el hoy de la información “rosa” convocó a Cristina García Ramos, Amilibia, Marujita Díaz, Hilario López Millán, Pilar Eyre y Ernesto Neyra y se alargó durante más de una hora. Demasiado tiempo para la inanidad de los argumentos y la difícil justificación de un supuesto debate que no responde a lo que nos contaron sobre lo que sería el programa. Tan sólo el lacrimógeno espectáculo de “Las Grecas” tenía sentido en esa rememoración de glorias pasadas y vidas presentes, porque resucitar el crimen de Alcácer y convocar a la Duquesa de Alba no encaja en la “memorabilia” de “Tiempo al tiempo”.
A Concha Velasco le han hecho una encerrona en la que le toca hacer el papel de entrevistadora sensible, moderadora eficaz y animadora de plató según vaya la audiencia. Y no debe ir tan bien cuando a la “chica de Valladolid” la marean tanto con un programa en el que tiene que cambiar de registro cuatro veces para ganarse el pan de mala manera.

La “encerrona” de Concha Velasco
En Sociedad
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal