Menú

Un Gobierno sin marcha atrás

Zapatero ha entrado ya en el terreno de la soberbia política. No está dispuesto a bajarse del burro. Y lo que es más ridículo, ha embarcado a todos sus ministros a predicar por media España las maravillas de sus gestión

Definitivamente, Rodríguez Zapatero ha echado el cerrojazo a la calle. No le importa en absoluto lo que piensen los ciudadanos, ni le interesa lo más mínimo lo que los españoles opinan de su Gobierno y de su forma de hacer política. En año y medio, el Gobierno ha caído estrepitosamente en las encuestas, ha perdido la calle, gobierna de espaldas a los intereses de los votantes y se encuentra anclado en sus cursilerías. Zapatero vive encerrado en el poder y no parece dispuesto a reconocer la larga lista de errores que está cometiendo.
 
Ahora, cuando en Moncloa han batido un record desconocido –caída libre en las encuestas en año y medio–, pretenden todavía insistir en el error. El presidente del Gobierno, lejos de aceptar que con el sectarismo no se llega a ninguna parte, ha montado un "núcleo duro" para afrontar este "tortazo demoscópico", y la forma que tiene para afrontar ese desastre es insistir en lo mismo. Zapatero ha dicho, este lunes, a los suyos que hay que seguir manteniendo la misma política, con constancia, sin escuchar a la calle y lejos de las peticiones razonables de millones de ciudadanos que quieren vivir en paz, sin que sus libertades se vean recortadas día a día.
 
Zapatero ha cometido muchos errores en este tiempo que lleva en el Palacio de la Moncloa. Muchísimos errores provocados por el engreimiento, la inexperiencia, el revanchismo y el partidismo. De acuerdo. Esa actitud le ha colocado donde está, es decir al borde del precipicio. Lo inexplicable es que ahora desde el Gobierno se insista en los mismos errores. Ante tanto descalabro se contentan con insultar a la Iglesia y a los medios de comunicación que critican la labor del Gobierno. Insultan y descalifican pensando que así los ciudadanos van a verse reconfortados por esa actitud gubernamental. Nada más lejos de la realidad.
 
Zapatero ha entrado ya en el terreno de la soberbia política. No está dispuesto a bajarse del burro. Y lo que es más ridículo, ha embarcado a todos sus ministros a predicar por media España las maravillas de sus gestión. Pobres ministros. ¿Qué van a decir? ¿Qué van a vender? Estamos ante una de las situaciones más preocupantes para la ciudadanía, estamos ante un Gobierno sin marcha atrás. Y eso es un espanto.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal