Menú

Camelamiento Global

Urge averiguar, cuantificar y listar cuánto, cómo y de qué manera se están haciendo multimillonarios asociaciones, grupos ecologistas, departamentos de investigación y funcionarios públicos gracias al fundamentalismo ecologista radical.

EEC dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 11:39:

La situación es exactamente lo mismo que pasaba hace tan apenas 10 años o menos, pero al revés, que curioso, hace tan poco tiempo si hablabas del calentamiento global te trataban de gilipollas y además esgrimían todo tipo de estudios pagados por multinacionales que, basados en una ciencia mas que dudosa, rebatían el tema... ¿que se han cambiado las tornas? pues que prueben su medicina las Multinacionales, los políticos detrás de ellas y los Estados que se limpian el trasero con el respeto al medio ambiente.
Que el movimiento anti calentamiento global es una ideologia ¿Y que es una ideología? Pues el paquete donde se mete una verdad para llevarla y traerla donde te interese, exactamente lo mismo que los grupos de poder que ahora protestan han hecho con verdades como que la libertad es positiva para el desarrollo humano, por ejemplo. De todas formas se debería ser cuidadoso con frases como " religión dogmática" y palabras como "hoguera", pocas religiones dogmáticas se pueden relacionar tanto con hogueras como la Católica, la cual parece jalear con energía muchos argumentos anti CG.
Nadie dice que el planeta será inhabitable pero si que cambiará, y no a mejor, y que los máximos perjudicados serán, como siempre, los más pobres ,pero esto , como ya sabemos, no es importante para determinados poderes que se han distinguido por vivir a la sombra del poder económico mas salvaje y a los que solo les interesa que los africanos mueran santos, si mueren de hambre es lo de menos. Tampoco nadie dice que el calentamiento global sea el culpable de todas las catástrofes naturales pero es palpable que comparando los últimos 30 años las catástrofes se han incrementado en cantidad y furia, pero volvemos a lo mismo ¿que importa esta situación si con este problema solo mueren los pobres? (huí! me olvidaba del Katrina... pero allí solo murieron negros... ah! bueno, entonces nada). En cuanto a las guerras , hambre, terrorismo e inmigración... pues no se amigos, puede ser que algo de esto tenga que ver con el calentamiento global pero indudablemente muchos poderes asentados desearían que los culpables tuvieran nombre y apellido para poder machacarlos con su maquinaria armamentística y los consiguientes negocios , armamentísticos naturalmente. (Enviar la 6ª Flota contra el calentamiento global no tendría buena prensa, la verdad, pero en caso de apuro no dudéis que serán capaces de hacerlo). Por cierto Norteamérica, China y Europa son los mayores machaca-planeta que existen, y ellos (nosotros) son los verdaderos culpables de lo que viene (para los demás, naturalmente)
La necesidad de cambiar el modo de vida actual es más que palpable pero no por el calentamiento global ¿temen determinados señores que alguien les mueva el sillón? Pobrecitos , tantos años engordando entre el lujo desmedido aupados a las generosas espaldas de la corrupción, la explotación y las guerras... si es que no tienen piedad. ¿Y que no existen fuerzas malvadas?. Mi menor preocupación es que se ceben sobre los "pobrecitos ecologistas", estos ya están amortizados, lo peor es que nos llevan machacando al resto de la humanidad desde siempre.
La verdad es que algo de razón tienen ustedes ¿Para que queremos inventar lo que ya está inventado? Torquemada ya existió y seguro que se podría reeditar cuando se quiera. De dogmas, mitos, profetas, y pecadores (Dios, de estos hay muchos) las religiones andan sobrados. Por cierto ¿a alguien se le ha ocurrido inventar algo que incluyera tolerancia, compresión y afecto?, no claro eso sería demasiado pedir a todos los implicados.
¿A alguien le suena, "todo lo que sube baja" o "todo lo que nace muere"? Pues eso, que prueben su medicina. ¿Que todavía no han logrado controlar al movimiento anti calentamiento global, y les incomodan? pues que la prueben dos veces. Ellos han estado haciendo lo mismo con los demás toda la vida, que prueben lo que ya hicieron aunque sea un poco.
En algo estoy de acuerdo. Urge averiguar, cuantificar y listar cuánto, cómo y de qué manera han estado y están haciendose multimillonarias, asociaciones, grupos de presión al servicio del poder, departamentos de investigación y funcionarios públicos pagados por multinacionales gracias al dinero producto de la corrupción, las drogas y los negocios basados en la explotación y las guerras. Es una cantidad millonaria la que fluye de estos centros de poder hacia determinadas manos, que –además– tienen mucho de oportunismo y poco de científico.
Realmente la historia de la Humanidad es la que es, ya se que a algunos les gustaría borrarla o cambiarla a su gusto ... pero eso ,todavía y muy a su pesar, no lo han conseguido. Y es que, señores y señoras del GEES, el hecho de que los "progresistas" hayan hecho bandera del anti CG no quiere decir que no tengan gran parte de razón ni que haya que ponerse en contra, por que ellos estén a favor. Iintenten mirar más allá de esta situación y quizá vean lo que nos estamos jugando.

Fineas dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 20:13:

Lo triste es que el personal te mira con cara de loco cuando pones en duda el camelamiento. Son tan ignorantes que ni siquiera lo saben. Es tremendo observar esto.

Paradus dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 09:47:

Hay varias formas de decidir hasta qué punto son ciertos los argumentos sobre el calentamiento global, la extensión de los desiertos y el aumento del nivel de los océanos. La tradicional es leer los informes de los ecologistas y el IPCC, pero, como una equivocación en sus predicciones no tiene ninguna consecuencia práctica ni sobre sus sueldos ni, por lo que parece, sobre su credibilidad, nada nos asegura que tenga una mínima base sólida sobre la que argumentar.

Una forma alternativa, y, a mi juicio, mucho más fiable, es determinar la forma en la que las empresas invierten en el futuro. Ahí, un error de cálculo puede suponer pérdidas de miles de millones de dólares, quiebras de empresas, recesión... Así que estas inversiones no están determinadas ni por ideologías ni por imposiciones.

Si un empresario está convencido de que dentro de 50 años el mar habá subido seis metros, no se le ocurrirá construir un complejo turístico en la orilla del mar. Pero, sin embargo, eso es exactamente lo que están haciendo: por todo el mundo se están contruyendo, no sólo complejos turísticos, sino residenciales, de negocios e industriales a la orilla del mar o incluso en terreno ganado al mar.

¿Qué visión de futuro tiene un empresario que construye en Dubai un hotel de centenares de millones de dólares que quedará anegado dentro de 15 años? ¿Qué estudio de mercado realizan las empresas que construyen destinos turísticos que en dos décadas estarán en medio del desierto? ¿Qué falta de previsión tienen los inversores que no están ya construyendo enormes complejos turísticos en el Báltico, que en 50 años se convertirá en el nuevo Caribe?

Siento mucho ser un disidente, pero si un empresario es capaz de apostar sus multimillonarias inversiones a que el calentamiento global es un camelo, yo me fío más de él que del IPCC, que apuesta únicamente mi dinero.

Visite paradus.blogspot.com

macarthu dijo el día 17 de Marzo de 2009 a las 21:50:

Más claro agua. La corte de vividores a costa del desastre que se nos avecina, según la doctrina calenturienta, no creo que estuvieran dispuestos a dejar su modo de vida y sus millonarios ingresos, prueba de fuego irrefutable de sus loables intenciones, y que me temo que no veremos -antes ardera el mundo bajo los ardores de las buenas comilonas a cargo de nuestros impuestos de estos profetas del apocalipsis climático-. Siempre lo he dicho, el progrerio sabe donde sacar dinero con el menor esfuerzo suyo y mucho del resto de incautos.