Le doy la razón en sus críticas a los Algoreros del camelo climático, aunque, evidentemente, el Sr. Pablo Molina no ha leído a Malthus, que nunca dijo nada parecido a lo que este señor le atribuye.
Supongo que el tal Porrit ejercerá de Heydrich en una nueva Conferencia de Wansee (que ahora será, supongo, Conferencia de Tunbridge Wells) para dilucidar tecnicismos sobre "contaminadores mixtos de nivel 1", "contaminadores mixtos de nivel 2", y otras zarandajas técnicas de mucha enjundia. Yo quiero que sigan por este camino, a ver si la gente corriente y más o menos sensata les cala de una vez.
Lo que no entiendo (o quizás entiendo muy bien) es por qué estos progres malthusianos sólo abogan por desaparecer humanos occidentales (léase estúpidos hombres blancos). ¿Se trata de racismo encubierto? ¿Es que saben que sólo ese 15% de la población mundial es lo suficientemente idiota como para hacerles algo de caso? ¿Es que creen a pie juntillas que los habitantes del resto del mundo son todos unos bosquímanos que contaminan menos que Tarzán con sus cuchillos?
Si se tratase de cualquier otro grupo humano ya lo habrían llamado genocidio.
Lo peor de estos analfabestias integrales es su falta de coherencia, el metano es un gas con "efectos invernadero" cientos de veces superiores al CO2, este gas es emitido por lo rumiantes, y estos rumiantes intelectuales no siquiera han pedido acabar con ellos.
Lo escribo para que copien esta idea, y la próxima vez que hable, se ogia su rebuzno en do mayor.

Pues cuando el grajo tose a menudo, su artículo es...
Me apunto a caparles! Si no fuera porque en poblaciones de hormigas han demostrado que aislando a las mejores se vuelve a crear en este grupo una división de las mejores y las peores, sería una solución perfecta ¡qué a gustito nos íbamos a quedar!