Sra. Losada, este individuo cuando estaba como anestesista en el Severo Ochoa ya demostraba sus conocimientos. Todavía parece que lo estoy viendo con su pipa, y correr a esconderse después de haber estado a punto de cargarse a una paciente con la anestesia; se escondía porque si lo pilla el marido de la señora, seguramente no hubiese podido hacer más daño. Es un sinvergüenza. Por cierto no comprendo a los demás médicos del Severo Ochoa, con su silencio son cómplices de este individuo.
El programa ideológico del PSOE es implantar una cultura de muerte, unos valores de muerte, una sociedad de muerte (dicho sea todo ello en el sentido escatológico y fúnebre en lugar del pijoprogre que dice: "genial, genial, todo esto está de muerte"). Con semejante programa, no es extraño que hayan elegido como "icono" a un médico más que probablemente asesino.
De hecho, no debería extrañarnos en gentes cuyo máximo ídolo hasta ahora se llama "Ché" y es muchas veces asesino de personas indefensas, de mujeres y de niños.
El caso es que no se les puede pedir que cambien: llevan la muerte en la sangre, cosa que han demostrado a lo largo de la Historia.
Un saludo.
Gracias por ser tan valiente y honesta. El artículo es formidable.
Cristina: Me ha gustado mucho tu libro sobre el asunto Montes.
Demuestra buena información y asesoramiento.
Has dado en la diana.
Resultaba deprimente ver que ante la acusación de mala práctica de
un profesional,los ganapanes politico-sindicalistas,respondían con
concentraciones-manifestaciones a favor de una sanidad pública.
Como si tuviera algo que ver el culo con las témporas.
Nefasto individuo,profesionales atemorizados,justicia de pais bananero.
Pero este hombre se ha vuelto loco.No se da cuenta que sus denuncias
se pueden volver en su contra y salirle el tiro por la culata.
NO ESTARÍA MAL.