EL PSOE no nos sorprende a quienes conocemos un poco su historia como partido. Desde que lo fundó un litógrafo de la extrema izquierda, que coqueteó toda su vida con el terrorismo, el PSOE ha usado de la violencia sin ningún escrúpulo moral, sin detenerse ante nada ni ante nadie. Ahora muchos jóvenes se sorprenden de que la UGT se haya convertido en un sindicato de esquiroles (esquirol es el trabajador que, por dinero, se somete a los intereses ilícitos de su empleador: y la UGT es la banda de la porra del gobierno del PSOE, el empleador) o se llevan las manos a la cabeza cuando se les habla del GAL. El problema del PP (de sus dirigentes: tipos acomplejados como Rajoy o Mayor Oreja, que ya no tienen remedio) es que desconocen la historia (la identidad) del PSOE, y eso es gravisimo para una nación, que siempre tiene el gobierno que se merece.
Pues, Quismen, en la URSS la dictadura duró 70 años, en China aún dura. ¿Estás dispuesto a aguantar una dictadura tipo castrista de más de 50 años?. Tú serás muy joven pero a algunos no nos queda tiempo.
Pues Don Agapito, parece que estamos en un eclipse de Dios, o de los dioses. O bien los dioses de la democracia son tan complicados como el del Viejo Testamento con el pobre Job.
Confiemos, pues la Razón no llega. ¡Sus designios son inexcrutables, y Zapatero, como el diablo, tiene un lugar en sus planes!
Pero Zapatero es sólo un grano oportunista a la sombra del Gran Cancer. Quizá esta sociedad enferma no reuna diez hombres justos...
el muy cobarde sabia lo que iba a pasar durante el partido y por eso no fue, Rajoy ha demostrado ser lo que el ilustre Federico llamaria un "maricomplejines", pues ni uno ni el otro apoyemos a Rosa Diez para que ninguno de los dos se crea el mas grande.
Ha dado en el clavo Sr. Maestre. Zapatero es un peligro para España. La oposición debería haber aprovechado el debate del Estado de la Nación para levantar a la ciudadanía en contra este peligroso sujeto. El Sr. Rajoy debería muchas cosas, pero no lo hace a sabiendas, se ha confundido y otra vez debería dejar el puesto a otro más competente, por ejemplo a la Sra. Aguirre o al Sr. Vidal Cuadras....: El Sr. Rajoy está siendo parte del problema, es el cómplice de este loco por su mal cálculo electoral y entre los dos, con el precedente de González, acabarán con lo conseguido en 30 años de democracia en unos pocos meses. Los maldigo a los dos y votaré nulo.
Esta es la forma de gobernar de los socialistas de siempre por siempre; en comunidades como la mía ( Andalucía ) lo llevan haciendo 30 años, primero meten el miedo en el cuerpo hacia otro tipo de partido, y con los años ese miedo se va transformando en odio hacia lo practicamente desconocido, impulsado por los medios afines, y en la defensa a ultranza de lo que sabemos es la corrupción social, llega un momento en que el pueblo cree que otro sistema democrático es imposible, ya que sin ellos ( socialistas ), todo lo conseguido individualmente, se perdería, porque todo se debe al favor del gobierno progre.
Saludos.
Tampoco seamos tan tragicos, la historia es maestra de los necios. El III Reich iba a durar 1000 años (duró 12). El matrimonio Ceaucescu fusilado en Targoviste en aquella tragica navidad de 1989 pensaba en un futuro de decadas al frente de Rumania. Todos los pseudo dictadores transformados desde su impronta eleccionaria como Chavez y con la candidatura a serlo de ZParo, creen que su poder será para siempre. Por supuesto que con un lider de la oposición sin "cintura política" y con evidente lentitud mental en la dialéctica oratoria como el Sr. Rajoy, esto podrá durar años pero finalmente otra vez la historia será maestra de los necios.
La Asamblea de Madrid fue objeto de un ataque muy violento por parte de liberados de Comisiones y UGT, - palmeros al servicio del siniestro RZ-con graves insultos y amenazas a Esperanza Aguirre. ¿Condenó Rajoy los hechos y se solidarizó con el PP de Madrid?. No.
Zapatero se burló de las víctimas del 11M que quieren saber la verdad y que se les haga Justicia. ¿ Dijo algo Rajoy en su defensa, censurando como se merece la infamia del Presidente del Gobierno?. No.
Después de semejantes muestras de cobardía y conformidad del líder del partido p’ayudar, - quien calla, otorga-, la conclusión es clara, a Rajoy y al actual PP les va a votar su señora madre.
Lo siento por Mayor Oreja, pero dime con quien andas y te diré quien eres.
Saludos.
Está pasando cosas muy graves entre los bastidores de la política en España. Por una parte hoy es noticia la postura de AVT y su presidente, siguiendo los pasos del jefe de la oposición, que no quiere hacer daño, etc. etc. Parece ser que por el momento la única que se mantiene firme es Esperanza Aguirre y se intenta por todos los medios buscarla una encerrona (facturas del sastre o lo que sea). Creo firmemente que el PSOE, está generando una serie de desistimientos harto sospechosos en cualquier oposición y que posiblemente busque una dictadura particular, para la cual es preciso eliminar cualquier crítica, oposición u opinión "peligrosa"...
"¿Necesita Zapatero la violencia?"... Por supuesto. También los nacionalistas vascos, catalanes y gallegos, en sus distintos grados.
En cualquier caso, creo que la cosa es más grave que la simple afirmación, cierta a mi juicio: Zapatero necesita la violencia porque Zapatero ve que media España se expresa con violencia. Lo digo así, porque Don Juan Carlos I de España, jefe del Estado, dice de éste individuo: “Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas. Tiene profundas convicciones. Es un ser humano íntegro”. ¡Un ser humano íntegro!... Hombre, Su Majestad ciertamente no es un Séneca ni un Marco Aurelio, ni siquiera un Savater, como para pedirle juicios de calado y, menos aún, que prevea las consecuencias de lo que le hacen decir. Para qué engañarnos, Don Juan Carlos es esquiador, navegador, deportista; una fotografía. Y, por cierto, la queman los “amigos” de Zapatero. Don Juan Carlos, en definitiva, es un personaje más de ésta tragicomedia que llamamos Democracia española; sin embargo, la diferencia entre un payaso en el circo o un comediante en la plaza del pueblo, representando ambos sus comedias, es que éstos saben que cuando el público les pita y abuchea es porque no han estado a la altura del papel o porque la obra era mala y, sólo en algunos casos, tal vez, porque simplemente el público no ha entendido nada. En cualquier caso, todos tenemos la imagen de comediantes que o bien salen por piernas en situaciones así o, no vuelven a representar comedia alguna, al menos en el mismo lugar. Sin embargo, a Su Majestad, le pitan y le abuchean, y él: sonríe y saluda… y, vuelve. Vuelve para inaugurar colegios donde se prohíbe el uso de la lengua común de todos los españoles. Vuelve a un estadio de fútbol para que los que hacen pira de su imagen le escupan en la cara. Vuelve, en definitiva, para consagrar a la violencia como expresión de la vida pública en España.
Zapatero es un hombre que recoge votos de sectores que se expresan con violencia (léase las últimas Elecciones, donde parte de la Esquerra Republicana de Catalunya, sí, los que pactaron con ETA en Perpiñan, le dieron el voto). No es admiración lo que provoca, no; es esa inexplicable seducción y sumisión que sólo los personajes que coquetean con la violencia provocan en una nada desdeñable porción de la muchedumbre. Zapatero ejerce un influjo, que salvando las diferencias, es parecido al que algunas mujeres siente hacia el hombre más violento del grupo, incluso, siendo maltratadas por ellos, vuelven a él; les retiran denuncias pasados unos días de la correspondiente paliza de fin de semana. La gente vuelve a Zapatero aun habiéndonos llevado a un panorama desolador con 4 para 5 millones de parados. Zapatero, es ese “seductor” al que todo el vecindario tiene por persona amable, campechana y educada en el bar, que sin embargo ejerce su poder despóticamente, cebándose en el débil, en la víctima, da igual si es la del 11-M, como la del parado que ya no tiene ingreso alguno, o la del que quiere educar a sus hijos en español en España.
Zapatero, en definitiva, necesita de la violencia, porque media España se expresa de modo violento, y, porque la otra media vive aterrada y maniatada por una oposición que dista años luz de ser un Jesús Neira.