Menú

España se abuchea

La actitud de los finos espectadores –han tenido buenos maestros– representa, en realidad, el ideal al que aspira el nacionalismo, que es jugar en España y escupirle al mismo tiempo.

coitadin dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:28:

No sé cómo lo haces: cada día escribes mejor.
Y en TVE la censura va siendo día a día más chapucera. ¡Qué barbaridad!

osoirlan dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 13:47:

Solucion: expulsemosles de España, no que les demos independencia, que sean regiones apatridas, y empecemos nosotros, no comprar sus productos, no ver su cine, no leer sus libros, no oir su musica, ignoremoslos (un refran dice, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio) llevemoslo a la practica,cuando ellos hablen ignoremos sus palabras, neguemos cualquier parecido entre ellos y nosotros, reneguemos cuando quieran ser aceptados y cualquier sistema no violento que les excluya de nuestras vidas.

Agal dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 00:04:

Gracias Cristina, por haber encontrado cada una de las palabras que a mi me hubiera gustado pergeñar, gracias por tu estilo, gracias por tu ecuanimidad y sobre todo gracias por defender unos valores que están en desuso. Por este y por todos los artículos (para mi no son flor de un día ya que los copio y guardo) que son un consuelo para este viejo y pobre liberal español...

PBL dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 23:55:

Atinadísima, una vez más.

monele dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 22:57:

Muy bueno su artículo, me identifico de la A a la Z.Pero ¿hasta dónde?, porque ésto debe tener un final y lo veo muy negro .Tantos años enseñandoles a estos majaderos a comportarse según los dictados de la tribu dan lo que dan :sangrar a España, odiar a España y chupar de España ¿hay quien de más?