Menú

El felpudo de Wyoming

A los comunicadores que atacan, denigran e insultan diariamente a los políticos y votantes de derechas, los moraguianos, sorayenses y gallardonitas les dan las gracias con una sonrisa.

Mulacen dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 20:21:

Nada, como dice jesusete "lo habéis sacado de contexto". ¿Que importancia tiene que el único partido que nos puede sacar de las garras del corruPSOE se entregue a la secta para que se cachondeen de ellos y de sus votantes?. Nada, ninguna importancia, ¡Otra de gambas!. ¡Forraje para los borregos!.

Rocinant dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 19:32:

Señor Molina: esto no se lo perdonaré jamás. Me ha hecho picar y me he tragado los 20 primeros segundos de tres vídeos del indigesto hazmerreír.
Ya me ha fastidiado el fin de semana.

jesususe dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 18:29:

La has sacado de contexto, es juego que se llevan la reportera Thais Villas y el Moragas desde hace meses ya, no hay que perder el humor hombre.

peabody dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 18:11:

Reírle las gracias a quien insulta a uno tiene un nombre: gilipoyas. Si se hace por miedo, también puede tener otra acepción: cobarde.
Yo no voto ni gilipoyas ni cobardes.

librelli dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 17:34:

Es cierto; produce vergüenza ajena ver a los del PP sonriendo amablemente a los energúmenos de esa cadena del multimillonario rojo. Bueno, todo tiene su porqué. La Secta tiene como color corporativo el verde. El de los viejos verdes que se creen graciosos sin haberlo sido nunca como Guay-homin, el verde de los campos de fútbol en pantalla que tanto hipnotizan al borreguerío, el verde del ecologista cambio psiquiátrico, el verde moco del nacional-terrorismo irlandés, el verde cadavérico de los muertos, el verde del moho previo a la putrefacción..., vaya, me ha salido la "hoja de ruta" (perdón, a veces también soy cursi) del actual PP. A ver si se moja algún figura del pepé y cuando se le acerque una sanguijuela con micro verde le contesta, "señorito-a; ¡déjeme en paz!

Caminant dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 14:07:

Reir las spuestas gracias de la SECTA es algo que debería darles vergüenza,pero igual no la tienen.

Correcam dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 13:36:

Si el PP (Partido de derechas) va a quedar en manos de estos papanatas, tendremos a la Izquierda Indecente "gobernando" para rato. (Sr. Rato te necesitamos¡¡¡)
Sr. Molina, sus comentarios sobre la actualidad política son golpes de aire fresco en esta falsa Democracia

alcait2 dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 13:21:

No se si sabe que lo de Navarra ha sido peor , porque UPN en su afan de aparecer progretas y enemigos del PP y quiza porque Sr Sanz tenga algun problema con el Sr Ariza; decidieron contratar a este repugnante personaje para presentar Navarra Gourmet y alli estuvieron todos haciendo el tonto , Sanz , Catalan y Casado y todos contentos porque les insultan , ahhhh eso si babearon con la chinita-andaluza

ongietor dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 11:19:

También pasé yo por una pantalla donde estaba -creo, porque no lo conozco muy bien- el wioming ese: enflaquecido, envejecido, y grosero -chistoso sin gracia. Así se pasa la vida.

Caminant dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 09:46:

En la ley de Mahoma tan m...es el que da como el que toma.

« 1 2 »