Menú

Más sobre los explosivos del 11-M

Como se tomaron muestras por parte de los Tedax y existen 93 toneladas de material, me cabe la esperanza de que un día no muy lejano se pueda poner en evidencia la naturaleza del explosivo y de los artefactos utilizados para la matanza.

rampete0 dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 11:40:

Don Gabriel debo decirle que desde el mismo 11-M no he dejado de pensar en este horrible crimen. Asistí a una de las concentraciones (la mayor) que se realizó en Madrid, desplazándome desde Murcia y a todas las las que se celebraron los 11 de cada mes. Además, en la medida de mis posibilidades, procuro difundir en mi entorno, con charlas y difusión de los hilos de Luis del Pino, lo que viene aconteciendo en el intento de descubrir la verdad. Le `puedo asegurar Don Gabriel que hay mucha gente que comparte con todas las víctimas su dolor y afán por descubrir la verdad. Ahora, con lo que sabemos por lo del titadyn y el valeroso paso que ha dado adelante P.J., LO DESEABLE ES QUE LA SOCIEDAD CIVIL SEA MOVILIZADA POR ALGUIEN QUE SEPA Y TENGA LOS MEDIOS PARA ELLO.
Mi más sincero afecto para Vd. y su esposa y, también para Sandra León, que tan buen buenos reportajes ha hecho sobre sus situaciones.

LucioSil dijo el día 5 de Junio de 2009 a las 21:43:

Galdós lo que dices de los materiales ferroviarios es muy interesante pero no estoy de acuerdo con lo de la muestra del extintor M-1. En el libro Titadyn se habla de esta cuestión clave que preocupaba el perito Iglesias ¿cómo pudieron los golpistas cometer semejante error de mandar una muestra intacta de un foco? Las otras habían sido lavadas y la disolución resultante eliminada. Es una cuestión clave para dar validez a la prueba entender cómo pudo pasar los análisis sin aparecer nada peligroso para ellos y ahora sí porque podría achacarse a contaminación o manipulación.

En el libro se explica aunque no lo recuerdo bien, no sé si es que realizaron unos análisis poco adecuados para la muestra y no siguieron o bien que la absorción en el polvo de extintor no era uniforme y por tanto no en todos análisis aparecen restos del explosivo. La cuestión un golpe de suerte para nosotros y espero que siga habiendo. Lo que dices de los trenes es realmente interesante.

Un saludo.

jovir dijo el día 5 de Junio de 2009 a las 20:20:


señor moris:a mi me importa mucho que se descubra la verdad.
soy una persona que creo que desde el atentado españa perdio el norte estando en estos momentos corrompida y todo porque han hecho que muchas personas miserables hayan quitado la conciencia de esas personas que han tapado toda la verdad.como pueden dormir tranquilas y levantarse cada dia despues de lo que hicieron.todos dias cuando me levanto enciendo el ordenador entro en libertad digital para ver si hay algo nuevo que esclarezca este tormentoso asunto.
estoy muy orgullosa de la gente como ud.y de estos sres.pedro j. federico, cesar vidal,casimiro,luis del pino,jose maria de pablo no se si me dejo alguno pero les deseo lo mejor por su buen hacer y para que sepamos de una vez que paso un saludo y adelante sr.moris

torco dijo el día 5 de Junio de 2009 a las 16:08:

Sabiendo que hay gente como usted manteniendo la vela encendida, sé que sabremos la verdad.

No tengo dudas.

Y cuando la labor de información siga calando en la sociedad seremos mayoría.

En muchos hay miedo al precipicio, pero no cabe razón que valga para que siga en la oscuridad anegado el 11M.

paserifo dijo el día 5 de Junio de 2009 a las 15:18:

Las apariencias engañan.
A mí me importa, aunque me miren mal.

Salud y ánimo

Ardevaas dijo el día 5 de Junio de 2009 a las 13:51:

A mi me importa. En todo caso, mientras no me demuestren lo contrario, tan terroristas son para mi los que pusieron las bombas, quienes lo planearon y los que por accion u omision estan haciendo que no se investigue, de zETAp para abajo.

Aguilib dijo el día 5 de Junio de 2009 a las 13:40:

Un día se sabrá la verdad y todo, se lo deberemos a gente como usted.

bigastr dijo el día 5 de Junio de 2009 a las 12:55:

A mí Sr. Moris, sí me importa.
Vengo sosteniendo desde el 11-M, que los culpables de la matanza son los que han obtenido beneficios de ella.
La furgoneta de Cañaveras, demuestra, que la banda de asesinos ETA quería atentar antes del 14-M. Para los etarras era vital e imprescindible que cambiara el gobierno del PP por otro del PSOE. ¿Iban ha desistir de ejecutar un atentado de "apariencia islamista" que serviría para desalojar al PP del gobierno de la Nación? Claro que no.
Los hechos sucesivos, los comportamientos forzados de los TEDAX, los fiscales, las ocultaciones, las pruebas añadidas... las deferencias con ETA... todo demuestra un complot, ETA-PSOE, un Golpe de efecto y de Estado para desalojar a un gobierno que no quería más que la derrota total y absoluta de los criminales de ETA.
Ahora solo falta probarlo. ¡Nada menos! Se trata de encontrar a quienes estén dispuestos a contar la verdad.
¡Busquémoslos!

rima dijo el día 5 de Junio de 2009 a las 12:23:

D.Gabriel, creo que somos muchos los que apoyamos la reapertura de aquel sumario indecente, y, la revisión de lo "juzgado", todavia hay esperanzas, especialmente sabiendo que un importante medio de comunicación y su director al frente (el Mundo y Pedro J. Ramirez) emplean tiempo y dinero y ademas se "mojan", para denunciar la "infamia", y, pedir que se siga investigando. El discurso "J,accuse"del pasado día 1 de Junio, es un acto valiente y de compromiso, para no sólo que se desvele la "verdad", sino para que algunos desalmados ingresen en la carcel despues de ser juzgados por perjurio y encubrimiento y así poder llegar a saber ¿donde se esconden los asesinos?.

galdos dijo el día 5 de Junio de 2009 a las 12:20:

Sr. Lloviend:
Si la muestra M-1 fuera tan importante, o bien la habrían escondido, o bien el tribunal habría valorado su importancia.
Si quieren vds. pruebas, pregunten por los informes de RENFE (Alston transporte) que fueron eviados al tribunal, éstos sí los escondieron. En ellos se dice que gracias al mobiliario ignífugo de los trenes, la tragedia no fue mayor. ¿Desde cuando un explosivo minero produce incendios? ¿Recuerdan el piso de Leganés?, allí no hubo ningún incendio, luego en los trenes no explotó sólo goma-2 eco. Las llamaradas que se ven en Atocha, tampoco las provoca la goma-2 eco.
Creo que estamos en el mismo bando. Un saludo.

« 1 2 »