Menú

La resistible ascensión parda

El ascenso de la violencia nacionalista en Galicia es un hecho desde hace cuatro años. Justo desde la llegada al poder del PSdG y el BNG. Justo desde que unas cuantas asociaciones se rebelaron contra la redoblada imposición lingüística.

librelli dijo el día 11 de Junio de 2009 a las 18:52:

Sra. Cristina, la solución a todo eso es sencilla, pero sólo en un país democrático. Aquí ni separación de poderes, ni principio de legalidad. Con lo cual, unos impunes y otros sufriendo Y PAGANDO. El PP también ha incubado el huevo de la serpiente. Me gustaría que se concediese un año de independencia, con todas las consecuencias, a Galicia, al tercer mes ese territorio se volvería el más constitucionalista e integrador de toda España.

ANP dijo el día 11 de Junio de 2009 a las 16:37:

Creo que hay varios factores fundamentales en el crecimiento de estos fenómenos. Uno es el que se menciona en el artículo, que es el jaleamiento de cierta gente bien instalada en sus púlpitos. Pero hay otros que son igual de perniciosos: la sensación de impunidad y la indiferencia de la gente supuestamente decente. Luego pueden salir otros diciendo que ellos son nacionalistas aunque moderados. Pero el daño ya está hecho

fernand5 dijo el día 11 de Junio de 2009 a las 00:39:

Hacer una transición, pasar del AMNISTÍA, LIBERTAD! a esto!!!.
¿Cómo nos equivocamos tanto?. Qué desfeita!!