Menú

Zapatero y sus apologistas

Estos propagandistas del PSOE, pobres, no soportan la democracia. Odian la libertad. Su resentimiento les impide comprender un suceso elemental: Zapatero está fuera de juego. Perdió las elecciones del 7 de junio. Ha dicho todo lo que tenía que decir.

crub dijo el día 15 de Junio de 2009 a las 13:09:

D. Agapito, un diagnóstico muy certero, como todos sus artículos. Pero con esto ¿qué hacemos? Está muy bien para desahogarse decir que los del PSOE odian la libertad, que Zapatero está acabado….. Y es que el PSOE siempre hace lo mismo, llega al poder, pocas veces limpiamente y casi siempre a dilapidar lo conseguido por otros sobretodo en materia económica, y deja el Estado como un erial para que el adversario vuelva a recomponerlo y el PSOE nuevamente a destrozar y llevárselo crudo. ¿Cómo puede solucionarse democráticamente esta estafa política? ¿Cómo impedir que los partidos que no son democráticos en sus principios o los que no lo son por sus hechos utilicen el sistema democrático para engañar e imponer su totalitarismo? ¿Cómo puede defenderse un País democrático del gobierno de tales partidos? O a nuestra democracia le falta algo para poder deshacerse de estos gobiernos a tiempo de una recuperación sin tener que aguantar 4 años, o no existe el menos malo de los sistemas de gobierno si los que gobiernan son los más malos.

Salva_To dijo el día 15 de Junio de 2009 a las 12:11:

Sí, sí, amigo Agapito, Zp está sonado, tal y como vienes diciendo. Y la verdad es que le está costando recuperarse... no sé si lo logrará. Es como cuando a Indurain le dio la pájar en el Mortirolo. Pasaban los kilómetros y no se recuperaba. Y no se recuperó. Pero como Mariano no despierte un poco vete a saber qué truco se sacará Zp para reponerse. Aunque, ciertamente, lo tiene muy muy difícil porque todo está agotado en el zapaterismo y Rajoy tiene opciones de heredar. Ahora bien, no gracias al inexistente liderazgo del gallego.
Yo suelo pensar que Zp empezó a caminar el comienzo de su fin cuando se negaba a admitir la crisis. Cuando Aznar se metió en el lío de las Azores presentí que se terminaba. Algo por el estilo ha supuesto la mentira de Zp sobre la crisis. Bien es verdad que entre medias no ha ocurrido, y esperemos que no ocurra, algo como el 11M...