Menú

Drinking societies

Uno pregunta a su acompañante cómo es posible que a estas alturas todavía haya suficientes escándalos en la vida de cada chica como para dar pie a veinte multas por cena; ella contesta que las multas sólo se pueden referir a sucesos de la semana pasada.

subumbra dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 16:47:

No. No mienten.

He vivido cuatro años en Londres y he estado "casado" durante otros cuatro con una inglesa. No mienten. Yo he vivido escenas semejantes y, por lo tanto, puedo atestiguar que no mienten. Aunque quizás se quedan algo cortas. Quizás haríamos mejor en no juzgar a aquellas preciosidades con criterios indignos de la Segovia del siglo XVII, o anterior. No es tolerable, no es edificante y además tampoco interesa a nadie.

MarvoloB dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 03:41:

Seguro que, si hubiese multa a la que se haya acostado con un extraterrestre de tres cabezas y dos penes en las últimas 48 horas, también se habría levantado alguna. Y el sufrido reportero, atónito como Paco Martínez Soria recién aterrizado en Madrid.

Ahora entiendo por qué los chicos han de ser desconocidos: porque estas chicas mienten más que Rubalcaba en rueda de prensa. Siempre se exagera por lo que merma.

paserifo dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 02:01:

Estooooo... jodó, cómo las gastan por ahí.
Recórcholis. Canastos. Jopelines.
Qué muchachas tan mundanas y tan experimentadas.
Para completar la información deberías incluir una estadística de la región del UK donde más caucho se consume, para ver si concuerda o no con semejante avalancha informativa.
Lávate las manos por si acaso.

tantoda7 dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 23:05:

"Este sufrido reportero no sabe si sentirse demasiado mayor o demasiado extranjero, así que se pone otro vaso de vino." Ni lo uno ni lo otro. Esforzado y no decadente, eso es todo. Tal vez un poco solo porque no es tu medio. Antes de dejar Cambridge intenta encontrar a esos estudiantes que representan lo no decadente, para contarnos su esencia. Imagino que no estarán en ninguna "drinking society".