Menú

Tras el milagro, volver a empezar

La cadena COPE ha contribuido a regenerar la vida política española. No sólo porque haya dado voz a los liberales, sino sobre todo porque ha contribuido a ilustrar –a dar ideas y a saber transmitirlas– a varias generaciones de españoles.

Cune dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 19:48:

Sentí un gran respeto y admiración por Antonio Herrero, q.e.p.d., el abrió el camino para que los españoles llegaramos a entender las claves políticas. Sus tertulias llenaban de satisfación, poder oir a políticos de diferentes tendencias en torno a él era un ejercicio inimaginable poco tiempo antes. Sus comentarios y precisiones eran las de un buen hombre que buscaba la verdad por encima de todo. Después fueron llegando otras personas, Luis Herrero, Federico Jimenez Losantos y Cesar Vidal, tres cultisimas personas que con mucho esfuerzo y valor han logrado mantener la libertad de expresión, aunque otros no querian que hablaran y lograron cerrar Antena 3 y ahora han conseguido callar a la Cope, pero ellos con su tesón van a continuar, algo impagable que muchos españoles os agradecemos de todo corazón, de ahí que conteis con nuestro reconocimiento por todo lo realizado hasta ahora y por lo que sin duda hareis en el futuro. Gracias.

konors dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 18:58:

¿Hay que ser de derechas para escuchar a Federico? Sinceramente, yo no lo necesito. Hay cosas en las no puedo coincidir con él. Hay posiciones en las que no podría cambiar y dudo que pudiera convencerle para que cambiara él. Pero lo importante es que "sintonizo" con él, porque ambos coincidimos en lo esencial: Nos duele España en el corazón porque creemos en ella, como madre patria porque es garantia de igualdad y libertad. Porque no somos frívolos, ni cobardes, ni cómodos ni advenedizos. Por eso quiero seguir "sintonizado" y le deseo que todos tengamos suerte. Necesitamos España para nuestros hijos.

Escolapi dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 12:17:

Que Dios os bendiga y colme de aciertos vuestro futuro proyecto. SUERTE.