Menú

"Gibraltar inglés"

Es difícil hallar en la historia reciente de España, desde el Tratado de Utrecht, mayor fechoría de un "profesional" de la política a su sociedad.

El_Erast dijo el día 23 de Julio de 2009 a las 01:27:




¡España, qué corte!

Jamás nadie había visitado el Peñón ni se había osado pronunciar la palabra, ningún ciudadano español se hubiera atrevido a veranear allí ni pasar sus vacaciones. Ni un día, ni siquiera una hora. Y a fuer de necesidad, jamás un hispano de buena ley hubiera puesto un pie suyo en estas tierras, antes habría explorado todas las alternativas posibles desde Algeciras o ni siquiera habría cumplido con su destino alegando cargo de conciencia y resistencia ciudadano-política. Jamás nadie había pretendido perturbar la posición histórica de la Patria frente a la roca, ni siquiera los más pícaros hubiesen pretendido bailar The Rock and Roll alegóricamente. Las moscas españolas jamás depositaron su mierda allí desde Utrech porque no se admitía una colonia británica en suelo español. Gibraltar era una intensa compunción en el fondo de todas las almas españolas, como dice Thomas Khempis, y ahora va el Moratinos este, el gran traidor a la Alta Patria, mandado por el cabrón de Zapatero, a cargarse la Historia, a violar y matar los deseos de la sociedad civil española responsable, silenciosamente trabajadora y digna. La han violado. Sí si, la han violadoa. Matado. Aquí está la desleal España socialista que ha roto aún más si cabe la idea de España. Aquí está el Gibraltar inglés de Zapatero.

Me he sometido al psicoanális durante tres años, y he descubierto lo siguiente: en el fondo de mí siento vergüenza de ser español. Éste era mi caso:
Tenía un problema psicológico, o eso decían mis allegados, ese patrimonio de llagas y derrotas que compartimos todos los españoles que no sentimos vergüenza de vivir con gente próxima, es decir, no aislados. Lo digo porque últimamente estaba buscando "alquilar un cubículo de 10 m2". Otros dicen, micropiso. Mi problema era el siguiente: creía que era un extraterrestre. Así de simple. Se lo conté en una sesión de tarde a mi psicólogo Mateo Alemán, uno de los mejores. Y así le dije: mire usted, es que mi vida entera con mi familia y mis amigos la vivo como una especie de entierro, yo soy una farsa, me quieren, creo, me tratan, me hablan, pero todo eso es para mí algo falso, no saben la auténtica realidad, viven con un personaje que en verdad no existe. Creo que soy un extraterrestre y siento vivir en una carne que no es mía como si fuera una especie de transexual ( ¿o es travesti?) cósmico. Soy un apátrido de mi propio ser.

Y el psicoanálisis, que ya está un poquito pasado de moda y se sabe que todo lo que dijo Freud es completamente falso y que no eran más que sus obsesiones y perversiones sexuales proyectadas a sus teorías hasta tener las santas pelotas de sentar toda una concepción global del mundo y del universo desde ellas, ha descubierto que mi problema es que siento vergüenza de ser español y de ahí que escriba artículos como éste riéndome de palabras patrióticas, pues inconscientemente la España de Zapatero está en mí como Idea dominante que me grita: ¡ España, qué corte!, ¡Patria, imposición, Franco!. No puedo, no me queda otro remedio, que reírme, como sublimación de mi idea inconcebible, de todo lo que dice: Gibraltar español!.




INFICD dijo el día 22 de Julio de 2009 a las 13:17:

Como siempre, señor Maestre, Maese Agapito, una descripción precisa y detallada de un hecho real, negativo para la sociedad española. Ahora, centrémonos en el punto de vista anglosajón. ¿A qué se debe esta visita? ¿Qué AS en la manga tienen los ingleses? Quizas, ¿información privilegiada del servicio secreto inglés? ¿Algún pacto de política económica? ¿El pago de la factura por algún contrato de alguna empresa constructora española en el extranjero?

Todo se reduce a la Economía, y España está pasando por una grave crisis.

teruelan dijo el día 22 de Julio de 2009 a las 12:37:

Efectivamente, el orgullo de ser Español esta por los suelos, es mas como alguien te oiga decir que eres español en determinadas autonomías, te ponen el cartel de facha, y no sé cuantas memeces mas, que al final te amargan o te hacen sentir culpable ¿de que? no lo sé, así que es mejor seguir la corriente a este gobierno de ineptos que lo único que hacen es dando nuestro dinero cada vez que Zapatero ha de hacerse una foto con Obama

Ricitos dijo el día 22 de Julio de 2009 a las 03:49:

¡¡Como envidio a esa gran nación y grandes gentes: ¡¡HONDURAS!!
La dignidad solo está para los dignos,la basura y la indignidad solo atrapa a quién ya ha nacido en ella.-
La basura y la traición secular "Socialista y criminal",de los que hoy dirigen los destinos de España,porque bastantes CRETINOS se lo han entregado.
¿Quiénes son mas culpables? ¿Los BORREGOS o los GORRINOS?