Menú

¿Y ahora qué?

Es la administración la que debe someterse al criterio de los contribuyentes libremente expresado y no al contrario. Los políticos, como empleados nuestros que son, deben dar la máxima libertad a los que les pagamos el sueldo.

beltane dijo el día 1 de Agosto de 2009 a las 04:13:

Este es exactamente el argumento. Estoy desgañitado de hablar con muchos que se creen nacionalistas pero que, sin embargo, paradógicamente, y en contra de lo que creen que son, están completamente de acuerdo con la libertad de elección y con que los políticos están a nuestro servicio y no al revés.

Lo terrible es que estos nacionalistas despistados piensan que los que defienden los postulados liberales son los suyos, y antes la izquierda que la derecha, que son, precisamente, los que han subvertido todo lo que significa democracia.

Llevamos 5 años dándole vueltas a lo mismo y sabemos desde el principio que es un tema de comunicación en exclusiva.

Algo hemos avanzado en este tiempo: tenemos comunicadores. Y muy buenos, como Pablo Molina. Lo que faltan son los medios para transmitir los mensajes.

¿Se va a poner alguien las pilas de una vez?

teruelan dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 22:39:

Yo obligaría a todos esos políticos que no nos hacen caso y que se pasan por el forro la constitución, que sus niños obligatoriamente, sino se despide a sus papas, que se les escolarice solamente en el idioma de su comunidad., Catalán, Gallego, Vascuence y ahora otras comunidades también se suman a estos catetos pueblerinos diciendo que ellos también quieren sus hablas de la edad media

crub dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 22:05:

Excelente D. Pablo, pero me temo que, salvo excepciones, los políticos entienden la democracia como un traje a su medida, y no digamos si es regalado.