¿No es digno de mención el que Roures pertenezca a un movimiento totalitario como es el trotskismo?
Yo digo una cosa: si con todos los monopolios del fútbol en sus manos, PRISA ha generado una deuda de ¡¡ 5.000 !! millones de euros, es que el fútbol no es negocio tal y como está planteado. Si Roures se cree que vendiendo partidos a 1 € va a pagar los contratos que le ha firmado a los grandes equipos, está muy equivocado, y esos clubes también.
Por otro lado, la ruina de PRISA está pero que muy merecida. Ni con cinco ruinas pagaría el daño que ha hecho a España, a la Verdad y a la Justicia.
A rey muerto, rey puesto. Desapareció Polanco y apareció Roures.
En el régimen socialista robacarteras la propaganda política es la actividad mejor remunerada, sino que se lo pregunten a este "hábil empresario" que acaba de ser beneficiado, en tiempo y forma, con su televisión digital de pago para forrarse con el fútbol que fue de todos.
Y es que El País se ha vuelto fascista para lo que se lleva en Zapaterolandia.
Todavía le queda al ciudadano la última palabra; comprar o no la "tarjeta" de Roures.
El monopolio no se puede evitar en este país por los políticos que tenemos, pero que la jugada de este tipo amigo de ZP sólo le saldrá bien si la gente adquiere el producto.
Vuelvo a repetirlo, nosotros tenemos el poder en nuestro bolsillo.
Nos hallamos de nuevo en una actuación irregular del gobierno, que muchos juristas reconocerán como ilícita, los canales de TDT son concesiones administrativas sujetas a un concurso público, cualquier modificación significativa de las licencias anula el concurso y la concesiones y obliga a una nueva convocatoria de concurso público, lo contrario es una modificación irregular de un concurso público y un incumplimiento del mismo, no se puede convocar un concurso con unas condiciones para seguido una vez nombrado los ganadores, cambiarlo, porque simplemente no hay concurso público sino un acuerdo ilegal para aparentar una legalidad, un fraude de ley como la copa de un pino, aparte de otros delitos.