Menú

Cuernos imperiales

El País habla de una decisión "escandalosa y abusiva" para "satisfacer los intereses de un grupo de amigos", que, curiosamente, es lo mismo que pensamos muchos millones de españoles cuando Felipe González concedió a Prisa un canal analógico de pago

sefo dijo el día 16 de Agosto de 2009 a las 18:17:

Estoy de acuerdo con ud., don Pablo en cuanto a lo difícil que nos resultaría a muchos españoles soportar la dolorosa pérdida de la quiebra de cebrián and company.
Desde ya, me encuentro triste, lloroso, apesadumbrado. No quepo en mí ante la insufrible desaparición de prisa y su calaña.
Saludos.

jrc480 dijo el día 16 de Agosto de 2009 a las 09:49:

Ay el Juanli que mal perder tiene !

Gorucho dijo el día 15 de Agosto de 2009 a las 20:06:

........
El diario El País, que tradicionalmente opina sobre los asuntos importantes con dos días de retraso (los progres son venenosos pero algo lentos), ha reaccionado en este caso con asombrosa celeridad para recetarle a ZP un par de páginas en todo el morrillo y un editorial hasta la bola, adornado con un hueco preferente en la misma portada para que no se diga.
........

El problema es que Zapatero no es un toro. Por eso, ni va a morir de la estocada, ni los del País van a poder dar ninguna vuelta al ruedo. Pitos no van a escuchar, pero sí que van a oír las carcajadas del Asombro de Valladolid.

JotaNenu dijo el día 15 de Agosto de 2009 a las 17:05:

Por dios, que su ultima frase sea una profecia y se cumpla cuanto antes. yo por mi parte procurare recuperarme pronto de tan terrible perdida, uff que se arruine PRISA? huy...ya,ya me he recuperado

Caminant dijo el día 15 de Agosto de 2009 a las 12:09:

Tanto progrerio nos tiene a más de uno hasta el colodrillo y no porque seamos eso que les sale a ellos de la lengua en cuanto no eres idéntico a sus seguidores(¡eres un facha!).
Cada uno puede ser aquello que le venga en gana,como si quiere hacerse monje tibetano pero sin tocar ni la libertad ni los dineros de los otros.
Así que ya va siendo hora de que se aclare el aire y el libre mercado ponga sus reales en España, que saldremos ganando.