Menú

Sueños y elecciones

¿Dónde estaba Rajoy cuando Zapatero escupió la frase: "Ya ha pasado lo peor de la crisis"? ¿Por qué nadie con un poco de claridad no fue capaz de contestarle: "Sólo cuando Zapatero desparezca de la escena política España empezará a superarse la crisis"?

Salva_To dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 15:51:

Señor Maestre, Mariano Rajoy es una desgracia como otra cualquiera. Otro gallo nos cantaría con Espe o Rato o alguno de aquellos otros ministros de Azar que eran de diez en comparación con esta "cuadrilla" de Zp.
España tiene lo que se merece.

El_Erast dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 05:57:


Alegoría de los estilos de la Humanidad desde el coño de mi yo.

- No sé porqué, pero hoy huelo a negro-.

A veces me sorprendo a mí mismo mirando mis propios escritos y me digo, menudo mentiroso que eres. Y me río, me gusta mentir al público. La verdad es que desde hace tiempo siento deseos de entregarle un libro que tenga por título, no "el placer de la lectura", sino más bien su segunda parte: “a tomar por culo mis lectores”, - o de la auténtica libertad de la escritura, como subtítulo-. Algo así más o menos. Consistiría básicamente en una especie de pequeño compendio de páginas en blanco que, aunque muy descortés, es original y rompe con la tendencia de la mayoría de los libros. Pero luego me detengo en mi propuesta absurda y aunque vuelvo a insistir en ella, finalmente al cabo del tiempo se me olvida, pierde su brillo, y no lo escribo. Curiosamente creo que vendería mucho esta mierda. Ya ves, le gustan estas cosas al público de hoy en día. Degenerados.
Si acaso me gustaría escribir otro de chistes sobre la ETA, más polémico. Al estilo napolitano pero con buena jerga y gracieja castiza. Nunca se ha hecho y mira, uno que se atreve a reirse de la ETA. Ole. Aunque parece que le importan un pito los muertos, al menos se cachondea lujosamente de los asesinos. Es decir, no hace humor-resentido con la ETA por las víctimas, que ni le van ni le vienen, sino que sin amargan su propia nota por nadie, se divierte riéndose de la ETA, de "la seriedad y gravedad terrorista".
¿Qué muere? Bueno. ¿Que le matan?, vale, pero habrá sido pequeño espíritu del pueblo al menos, no como la mayoría, que no seremos recordados ni por los calzoncillos. Por cierto, el olor del culo no está mal. Ni el de entre los huevos. Mm, últimamente lo pruebo y me gusta. Muy animal, por otra parte. Especulo, a todo esto, si cierto término tendrá algo que ver con la pechuga de pollo y el sabor de ésta cuando está un poquito pasada. Lo que quiero decir con todo esto es que se echa en falta que algunos escritores vuelvan a morir por sus Ideas. Como antaño. También tengo pensado escribirle un e-mail original a don Florentino Pérez para que me ingrese un millón de euros. Quiero ser libre de por vida, no trabajar, ni dar clases. Mi destino. Conocer sin obligación. Todo eso, he de hacerlo y puede, que hasta lo consiga.

Pero ahora lo único que realmente quiero hacer es escupir a la cara a mi lector, ese cabronazo que me lee como un pobre imbécil y del que me río. No sé, la verdad, qué narices se espera que diga en mi próxima línea, si acaso que le descifre el misterio de la vida o que le componga una oda. Me crea angustia pensar que está esperando a que pronuncie algo en mi próxima palabra. Ya vale, ya vale, me torturas, lector, pienso. Y por esto le desprecio. Le desprecio sin otro motivo que por ser “mi lector”. Quisiera saltar del papel a su cara, como dice Ortega, para pegarle un puñetazo. Matarle.

A veces me sorprendo a mi mismo, sí, mirando mis propios escritos, y me digo: siempre predicando por el conocimiento, la verdad y exclamando como un memo "oh cuánto os necesito ideas, sabiduría eterna, oh qué haría yo sin vosotras, y sin vosotros mis preciados anhelos!", eso, o deseando arcádicas princesas. Y te veo a ti ahora, con esa cara de asco y aburrimiento leyéndolos y pensando...pero qué gilipollas. ¿Quién ha escrito eso? Porque tú no, el de ahora, desde luego.
Unas veces suenas tan celestial que habrá quién piense que de verdad eres un ángel, y otros que en cambio lo que tengan más bien es ganas de zurrarte. Otras tan cachondo, sinvergüenza y tan tío que las féminas tendrían ganas de follarte repesentánose la idea de hombre que hay detrás. Es así como ahora, un tipo sarcástico, suelto, novista, moderno, con ese estilo terreno y despreocupado que tanto atrae y cautiva. (Aplausos). Pareces sincero y cabrón, pero no lo eres. En el fondo sabes dos cosas: que tu crítica a ti mismo es injusta en gran parte pero merece dejarse porque no te está quedando tan mal, y que eres bueno y bello.

¿Que qué soy, me preguntas?. Pues soy como aquellos hombres de Pompeya que murieron calcinados por esa conocida explosión del Vesubio allá por el 80. Tengo ese monumentalismo de lo arcaico en mi rostro y puede que comparta cierta comunidad de esencia con los reyes persas o con los asirios, aunque sea de origen humilde en lo más cercano, pero como hoy no se puede ser un "déspota", no se lleva ser un Darío, aparezco en este tiempo pop y un poco cursi como una ironía fascista cuando alguna vez pongo el Cara al Sol a todo volumen en la habitación con la ventana abierta y cuando slago al tendedero y me siento en una España católica bajo el brillante Azul. ¡Cómo hacían los decadentistas!, sí, esos intelectuales cuyo vigor de discurso estaba en corromper y escandalizar la moral pública, destruir para crear, como decía Don Kropotkin. Hoy el espíritu anarquista tiene que aparecer, en parte, como Totalitario. Criticar la religión ya no se lleva, sólo la plebe inculta lo hace, no los profesionales. Los que crean. Nosotros, siendo plena vanguardia europea por primera vez en algo, tenemos que disolver a la sociedad a partir de nuestra propia experiencia territorial disgregada. Tenemos que joderla un poco. Atacarla donde más la duele. Eso es una escritura tóxica, eso es anticipar valores, Historia. Eso es una escritura médica. El espíritu revolucionario hoy ya no es revolucionario por identificarse con las lacras de la sociedad, o los descamisados, como dicen otros...
ya no hay burguesía que derribar, hay populacho vulgar al que cargarse. Esta era la esencia de aquellos mystificateurs decadentistas, abusar de la credulidad ajena y burlarse de los discursos dominantes, ¡practicar el artificio!. Porque a vosotros, la derecha, la que un día fue verdaderamente conservadora, y no sé si ustedes realmente sos hija de aquella, nos denunciásteis por ultraje a la moral pública con nuestro ardor polémico, y nosotros, en cambio, éramos el espíritu de libertad que inaguraba el nuevo tiempo. Diríase que hoy las cosas han cambiado y más bien giramos los papeles. Bueno, pero cuando "lo moral" y el Arte se enfrentan, y cuando lo primero sólo lo es dentro de unas determinadas costumbres, me quedo, elijo y admiro a los que dan Libertad con su Arte. Sean de derechas o de izquierdas. Los que se dicen de izquierda y así confunden los términos, pervierten la idea con tanta su reivindicación y su queja, y con ese no sé qué gustillo de ir arrastrado y sucio y estar siempre de víctima. ¿Qué que soy?, ¿que qué me considero aparte?. Personalmente unn loco o un enfermo, un hombre normal y tranquilo y un aspirante al conocimiento. Tres son mis yos, más una provocación en medio. Un poquito de sorna subterránea, por debajo, valga el pleonasmo, aparentemente serio por arriba, soso, y un pelín guapo, todo hay que decirlo. Por lo demás, algo rarito. Salgo por las noches solitario a mirar la Historia en vivo, a sentirme personaje y a crear conceptos. Cuando no hay inspiración, pues de folleteo hombre, de folleteo con la excusa de la idea: eso de tener visiones históricas y otras megalodoncias metafísicas.

Como ironía, lector, a ti te gusta, y puedes decir en esto, que me sigues. ¿Que me preguntas por lo bajín si he sido pajillero con tu foto?. No, pero debería. No, pero aspiro a realizar mis fantasías contigo. Uno se imagina siendo sumiso entre caricia y cariño. Entre besito y hostia.

Je je, ji ji, qué bonito es el PP, como dice una de mis amiguitas. A mí, particularmente, ya que estamos en medio de esta charla de sofá, la verdad es que el prototipo "egoísta" peperín que se delata ya en el rostro, tipo Dolores de Cospedal o Ana Botella, reconozco que tiene su morbo. La guapa gente de derechas tiene una lascivia característica que no tiene la "buena" gente humilde, que ya no la hay, del pueblo llano, que ya no se ve, y noble, mucho menos, ¡otra fantasía!. Digamos que....bueno, no quiero ser parte de la masa ingente y pervertida, tú ya sabes, pero que, hincha más eso que un hombre tiene, que en verdad ni se lava ni se estrena, y que da para dar más fuerte. Es una conjunción de maldad, atracción y sadomasoquismo de esos rostros peperos que uno no sabe ya si irse corriendo...de putas o al váter. Y hace tiempo que no practico lo primero, la verdad. Escribir para compensar la ausencia de penetraciones varias y la falta de dinero, puede ser una excusa.

Aparte de esto, y este es el santo tema de los huevos del que pretendo hablar desde los ínferos del coño de mi yo, aparte de esto, ya no sabes de qué forma expresarte porque te parece que todo ya se ha hecho. Incluso esta tuya ya se ha practicado y es precisamente muy moderna. ¿ Cómo rebelarse contra el estilo moderno para ser más moderno aún? ¿Cómo cojones hablar de una forma nueva?.

Preguntándolo te das cuenta de que es una tontería sin mucho sentido tu pretensión, pero que hay algo, algo de verdad hay en ello y por ello lo dejas aquí escrito. No la tiras, aparte de esto, porque amas tu tontería como amas tus santas pelotas. Poco a poco te vas haciendo más honesto. Al final este escrito se convertirá en toda una autoconfesión moral, y quizás con ello logres el propósito de hacer algo nuevo,.. aunque distinto a tus propósitos: modernizar la forma de los textos catequéticos. Si es que quedan. Pero justo ahora, con tu confesión, la acabas de fastidiar; por decirlo. Negación de negación de negación de negación ad infinitum, ya sabemos. Así pues, no creo que este escrito llegue a ser algo. Aunque quizás, lo más original que podría tener sería querer pudrirse de asco. Qué cansino el siempre afán de inmortalidad. Joder, parezco un estoico invertido, un nuevo Narco Aurelio posmoderno y nihilista. Sí, quisiera ser más fugaz que la cucaracha que hace poco, por cierto, vi paseándose tranquilamente por mi pene.

Aparte de este detalle último tan exquisito, ¿en qué estilo podríamos calificar tu forma de hablar ahora? Oh por favor califíquenme, categorícenme!. Métanme en sus redes por siempre eternamente. Ya te has acostado con esta idea del absurdo, con ese estilo, y también con la vulgar de apariencia que en este escrito mismo practicas. Ese estilo de palabras que van intercalando un cojones, coño, y hostia puta…para hacer más dinámica y ligera la lectura, para quitarle peso, para dar poca importancia a la realidad, para evaporarla. Has sido antiguo y novista, has sido Menina al óleo y cubista. Seamos, aunque no por mucho tiempo, Paleonovistas. Eso es. ¿ No está en mi la Humanidad? – interrogación humilde- . ¿ No es la lucha de estilos desde el coño de mi yo, ( allí donde se engendran, esa X creadora) , la lucha del hombre en contradicción?.

Mi lengua ha dicho cosas divinas y también sucias, ridículas, cursis y bellas, ha practicado el rito, el animalismo, la blasfemia, ha sido racional e imaginativa, pasional y ciega, he absorbido de todos y he bebido de todas sin ser al final de nadie. Igual que la psicología de Goethe. ¿ Que qué me queda?. Pues ya no lo sé... Me pregunto si la poligamia en la escritura es la fecundidad. Puede serlo..
¿ Pero también la locura? Quizás lo acabe siendo..Y aparte de todo, ¿no es un poco absurdo y sinsentido tanto cambiar por cambiar?. ¿No será quizás esa razón tu propia razón, esclava sin saberlo, del instinto feraz de cambio del capitalismo que invade hasta las obras más sublimes del espíritu? A ver, déjame pensarlo, yo mismo me asombro de la pedazo teoría que se me acaba de ocurrir,.. y quizás no sea un desacierto, creo, esto de la razón, el capitalismo y... ya no se más que he dicho.

Con la cabeza como una regadera, so enfermo, so loco y so cerdo, te veo caminando por la vida. Bueno. Aparte de esto y de lo de antes, y de lo mucho o poco cerdo que pueda ser, ya es muy tarde y te recuerdo que tienes que irte a dormir, así que mejor será que dejes esta gilipollez de disquisición. No va a ningún lado, no lo intentes. No será ningún éxito, no tendrá ninguna referencia escondida donde buscarte para vanagloriarte a tí mismo. ¿ Cuál sería tu deseo?, reconócelo. Mi deseo sería que esta mierda de escrito fuese venerado ahora y siempre, por todos los siglos. ¿Asi lo crees que será? Así lo creo que será. ¿Pero ese era tú deseo? No, pero quedaba bien decirlo. ¿ El qué?. “Siglo” con “decirlo”. ¿ Y entonces cuál era tu deseo? Yo qué coño sé!: “¿ Ese era tu deseo?,
cuál....;
ser un coño?
puede ser!

Y ya vamos para el teatro.



ellute dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 16:57:

Como el Sr. Maestre, yo tambien soy de la opinión de que ZAPATROLAS puede ganarle la partida por tercera vez al melifluo de Rajoy. Y lo que tiene "mas mérito" es que puede ganar despues de dejar España en estado de coma. Y es triste que los españoles tengan que padecer, (los que sobrevivan) otros cuatro años de ZAPATROLAS, como peaje inexcusable para que el PP le de dos patadas en el culo al memo de Rajoy. Es decir, si Dios no lo remedia (que no parece estar por la labor), tendremos que "chuparnos" al desequilibrado y paranoico ZAPATROLAS hasta 20l5 o 2016. Todo ello contando con que para esas fechas exista España como tal y exista tambien el PP, pues por el camino que lleva puede rememorar al engendro llamado UCD.

ertri dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 13:21:

El problema añadido es que si alguna vez gana el PP, seguro que las cosas seguirán casi igual. porque su miedo escénico a los medios sociatas les hará continuar con una política maricomplejinprogre. Hasta que no salga un líder nuevo o Esperanza dé el paso adelante ya, lo cual romperá el partido, ( porque no olvidemos que sus detractores dentro del partido utilizarán su señalamiento en los medios para no apoyarla ), no podrá el PP aspirar a poder gobernar con absoluta independencia. Dicho esto, no dejo de pensar que es el mismo Rajoy y sus adláteres, los que están detrás de las escuchas, con la ayuda de Rubalcaba, para quitarse de enmedio a Esperanza.
De todas formas creo que con estos mimbres, tenemos a Zp pa rato.
D. Agapito, un placer leerle, como siempre.

Ten1ente dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 12:34:

Una breve luz si se adivina, las ratas económicas parecen abandonar el barco del gran timonel socialista. Será el momento de exigir y depurar responsablilidades a quiene consintieron semejante deriva. Así debe ser.

FERRUZ dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 23:07:

Yo le diré dónde estaba marianico: haciendo de pobre bobo de solemnidad, que de eso tiene mucho conocimiento...