Menú

Obama, con las dictaduras y contra las democracias

No sólo los países islámicos están sufriendo las consecuencias de una falta de liderazgo estadounidense, ahora también Hispanoamérica ve cómo se promociona a las dictaduras en detrimento de los órdenes constitucionales.

arqueolo dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 11:33:

Este es un lobo disfrazado de piel mesiánica, ya veremos si este no es un Mohamad, que autoriza TODO lo que sea privación de libertad al mundo occidental y admite TODO lo que impone el radicalismo comunista y el islamismo integrista, tiempo al tiempo.Ni me gustaban sus discursos, ni me gustan "sus inclinaciones" y Dios quiera que no nos imponga el trapo a la cabeza a las mujeres y lo que ello conlleva.


narabanc dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 23:10:

¡Ayyyyyyyyy Obamita, Obamita!, como se le ve el plumero. Es muy posible que lleve Vd. a su país a 2ª división. Al tiempo. Con su pan se lo coman.

numantia dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 18:46:

Pues yo creo que Obama llegarà a las eleccione y las ganará. No idealicemos al ciudadano americano, todo el mundo puede contagiarse de la estupidez, enfermedad con más morbilidad que una legión de gripes A.
Lo bueno de los USA son sus fortísimas instituciones. Mienstras esas sigan funcionando, iremos todos bien. Pero, entre tanto, la molicie de tanta riqueza (a pesar de la crisis, allí siguen siendo ricos) puede volver tonta a mucha gente (ver caso Español)

zzzz dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 16:35:

Obama se parece a Zapatero más de lo que algunos, como yo, pensábamos.

zapatocl dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 12:31:

Ya se había advertido sobre Obama. Ya se había dicho que era lo más parecido a Zapatero que existía entre todos los mandatarios occidentales. Que no le pilla a nadie por sorpresa: ¡Es el "anti-presidente-modelo USA". Pero creo que el pueblo americano se dará cuenta y lo botará no votándole en las próximas elecciones (si es que llega a ellas).