Tengo el grato e íntimo honor y satisfacción de ser censurado completamente en El País, por enviar comentarios que no están en concordancia con su línea editorial (jamás he insultado a un político o a un medio). Identificado el IP de mi ordenador, si intento acceder a las noticias donde se encuentran los comentarios, me cierran automáticamente no solamente la página sino incluso el navegador.
Como tengo 74 años, he sufrido las censuras de otras épocas y de otros personajes que se consideraban eternos, por lo tanto no me coge de nuevas, pero no dejo de pensar que aquello de la transición fue una sueño fugaz y prefiero la opresión de un solo dictador que la de todos los actuales partidos, cuyos miembros únicamente piensan en sus sueldos y bicocas...
Las alimañas disputan su rapiña.
De acuerdo Agal y salía más barato. No veo diferencia entre la dictadura intervencionsita socialista y la de los conservadores de derechas, que suelen coincidir en muchas cosas.
El liberalismo que ha sido confundido siempre con la derecha conservadora por los iletrados de este pais, tiene una labor pendiente pedagógica que hacer. Deberíamos crear más centros de pensamiento y menos tertulias.