Menú

Fracaso total... salvo en el deporte

El modelo de partido político que, de hecho, se ha impuesto en España nos lleva inexorablemente a la destrucción y la ruina.

Vendeano dijo el día 21 de Septiembre de 2009 a las 12:48:

Sr. Vilas, los únicos juego a los que jugamos bien los españoles son los de SUMA CERO: para que unos ganen otros han de perder. Por eso funciona tan bien el fútbol pero tan mal la política.

La política, en su noble sentido, exige sumar y no restar, y tener fines comunes. Los españoles no tenemos fines comunes pues los buscamos en oposición a los de los demás y sin intentar conciliarlos. Perezosos, soberbios y envidiosos, en lo único en que nos ponemos de acuerdo es en no mover un dedo y, si alguien lo hace, aplastarlo entre todos. Su triunfo atacaría nuestro inmovilismo y nuestra suficiencia, asi que lo mejor es mantener a todos en la charca con la estúpida satisfacción del miserable.

Alma pequeña, a falta de Una Grande.

Nuevojot dijo el día 21 de Septiembre de 2009 a las 11:06:

Decir a este comentario, que efectivamente los problemas en UPyD son grandes e importantes y que hay un buen numero de "herejes" (por emplear el termino de un articulo de Fernando Savater) que van a hacer todo lo posible para que esta deriva de Upyd no se confirme en el proximo Congreso, a pesar de que mucha gente importante (empezando por Mikel Buesa) ya se han dado de baja.