Menú

Y Rajoy respiró tranquilo

Lo que de verdad le ha destrozado el ánimo a Gallardón es que sus posibilidades de dirigir el partido de la derecha española, objetivo que lleva persiguiendo desde que hizo la primera comunión, se desvanecen.

corzo1 dijo el día 3 de Octubre de 2009 a las 19:45:

Siempre pensé que zETAp era gafe manzanoide, que provoca desgracias en las que se ve incluido. Pero yo estaba equivocado. El inquilino monclovita es gafe sotanillo, aquél que ejerce su letal influencia sobre quien le rodea pero, al fin y al cabo, él sale ileso de todo daño.
Explicación: Madrid se queda sin juegos olímpicos, todos fastidiados, madrileños y demás españoles de bien, Ramsés Gallardón enojado (vaya por Dios!), Esperanza cabreada, y él tan tranquilo, que para eso Barcelona ya tuvo sus juegos, y su tocayo Rovira eufórico.
Claramente es GAFE SOTANILLO, letal especie. Si llega a ir acompañado de su santa y la prole, hubiera provocado un incendio a lo Yáñez, seguro...

ellute dijo el día 3 de Octubre de 2009 a las 13:21:

Pues vistas las cosas, se está llegando a tanto deterioro en en Partido Impopular que, salvo Doña. Esperanza Aguirre y alguien más que siempre puede haber, si la "cosa" estuviera para elegir SOLO entre estas dos "criaturitas", sería dificil decidirse......

Ostrask dijo el día 3 de Octubre de 2009 a las 11:40:

A mí lo que más me gustó fue el "...Pues yo voy a aplaudir..., plas, plas, plas" de Gallardón, ante el estruendoso silencio después de la enésima chorrada del solemne insulso. ARG estuvo sencillamente patético. ¡Es que hay nombres proféticos!

antodasa dijo el día 2 de Octubre de 2009 a las 23:53:

D.Pablo, con todo el respeto y admiración, pero tengo que decirle que me decepciona que sea usted de esa cosa que se dedica un día sí y otro también a insultar a España y los españoles, y lleva años y años así.

En Lorca hay muchos aficionados de ese inefable club y se celebraron con mucha algarabía y júbilo los éxitos deportivos que consiguió la pasada temporada. Recuerdo perfectamente como, entre perplejo y lacerado, reflexioné si toda esa gente era consciente del daño que aquello que desde hace años representa ese club nos hace a todos y a ellos también, desde el dinero robado vía impuestos para cumplir como colonia hasta el ultraje y el insulto continuo a España utilizando especialmente los acontecimientos internacionales en los que participa ese asqueroso club. Mejor no contaré las conclusiones.

Lo podía y lo puedo entender en gente que suele ser bastante necia, por calificarlos de modo suave, y no me queda mas remedio que lamentarme sobre lo miserable de la condición humana. Pero de personas como usted no lo esperaba, a pesar de que no es la primera vez que me encuentro con este pastel, obviamente con gentes de diversa condición pero a la que presuponía, erróneamente, de cierta capacidad moral en intelectual. Me parece que hace falta una óptica mas profunda de las cosas que pasan y una actitud consecuente. Lamentablemente las cosas no son como deberían de ser y no me parece que el sentimentalismo por un club de fútbol sea mas importante que los principios éticos hoy tan gravemente amenazados, ya casi condenados a muerte. Pero parece que la capacidad de ser realista no abunda mucho hoy día.

Si ustedes nuestros campeones por la libertad están así, como estará el resto y Dios mio la que nos vamos a dar. Como lector suyo, francamente, hubiera preferido no saberlo, hay perversiones que es mejor dejarlas en lo estrictamente privado. Además le diré que en mi infancia yo también era del Barcelona, por aquello de tener allí primitos catalufos hijos de una charnega agradecida y de un nacionalista asqueroso, pero ya antes de mi adolescencia cuando uno empieza a comprender las cosas me di cuenta, y mire que hace años, de que allí no se cocinaba buen tomate y mejor me iba con mis preferencias a otra parte porque aquello olía pero que muy mal. Lo mejor de todo es que desde hace años el fútbol (desde lo de Korea concretamente) me parece un espectáculo lamentablemente corrupto donde lo mas lamentable de todo es la de millones que le dan a cualquier tío medio imbécil pero que tiene cierta habilidad para andar en calzoncillos detrás de un pedazo de cuero dándole pataditas. España se hunde y nosotros con ella, pero millones pa'l fútbol que no falten. Y luego nos quejamos de la tapa de gambas sin mirar la de langostas que nos estamos zampando.

jonsy dijo el día 2 de Octubre de 2009 a las 21:56:

!Ahí vá! !Como el Zapa! (Toma golpe bajo....:-)

Desdeloa dijo el día 2 de Octubre de 2009 a las 20:43:

Desde un punto de vista pragmatico no quería estos fastos en España, pues sin duda son fuente de despilfarro, corrupción, y además el movimiento olimpico, el comite que lo dirige y todos sus adlateres me dan arcadas.

Para fastidiar a los antiespañoles si que me hubiera gustado. Lo de Barcelona 92 fue cuestión de estado, si se criticaba eras anticatalan, se escondía la bandera nacional, se cambiaban himnos... Desde que vi aparecer al Jefe del Estado con los acordes del himno regional para no ofender a Pujol, el señor Borbón para mí dejó de representar a España. Si te chillan, te j.... pero no claudicas, coño!

Pd. Pablo, como puede ser usted del Barça? Ese club representa lo opuesto a sus valores, queramos o no.

peabody dijo el día 2 de Octubre de 2009 a las 20:38:

¡¡ Coño, Pablo, si eres el Barça !!