Menú

Socialistas antes que cristianos

A la vista del interesado enjuague con Zapatero, parece que el Congreso de Socialistas Religiosos ha sido más bien un arrodillamiento del sentido común a la demagogia ideológica y de los valores cristianos al oportunismo político.

mojarcio dijo el día 12 de Octubre de 2009 a las 21:44:

La cuchipanda de los cristianos socialistas no es mas que un montaje del Departamento de Agit-prop de PSOE para poner a los tontos útiles en un grupo de apoyo a un partido criptomarxista trufado por una sociedad secreta. ¿A que no montan otra verbena con los miembros socialistas de dicha sociedad?

briganti dijo el día 12 de Octubre de 2009 a las 20:22:

Socialismo y Cristianismo son incompatibles.
Un cristiano nunca podrá entender, por ejemplo, que el aborto se considere un derecho, y un socialista, especialmente si demás es sindicalista, nunca podrá entender a San Pablo cuando dijo aquello de que "el que no trabaje, que no coma".

Julibre dijo el día 12 de Octubre de 2009 a las 16:06:

Por desgracia yo pertenecí en su día a ese grupo pero a las primeras de cambio comprobé que eran un escaparate para la manipulación. De cristianos, poco y sí mucho de instrumento para abanicar al lider, sea quien sea y diga lo que diga.