Menú

Hormonas y neuronas

Entre las muchas necesidades de nuestra sociedad se me ocurren mil prioridades más importantes y urgentes que editar esta guía, empezando por bajar los impuestos a los ciudadanos en un momento de grave crisis económica.

tinin dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 14:56:

Se me viene a la memoria una cita de Dostoyevsky:"He malgastado mi juventud con la disipación moral, a solas, en mi rincón."

Gorucho dijo el día 14 de Noviembre de 2009 a las 12:41:

"Tercero, pero quizá más impórtate, fomentar la masturbación es un síntoma más de una cultura del placer, del hedonismo y del culto al propio cuerpo, radicalmente opuesta a valores como el amor, el sacrificio o la voluntad que en mi opinión son especialmente necesarios para la juventud actual. "

Y no sólo para la juventud actual, esos valores son imprescindibles para toda la sociedad si se es un poco egoísta y se quiere que la sociedad prospere. Y digo si se es un poco egoísta, aunque parezca una contradicción, porque se es egoísta en el buen sentido cuando se busca el bien y se lucha por alcanzarlo, en lugar de conformarse con hacer algo que apetece y da una satisfacción inmediata pero que, a la larga, ni sirve para nada ni se saca nada en claro.

Saludos.