Menú

¿Publicidad engañosa?

Señora ministra, ¿usted cree que hay alguna diferencia entre un óvulo fecundado en camino hacia el útero y un óvulo fecundado implantado en el útero? Es como si le dijeran que usted no es la misma persona en el ministerio que en camino hacia el ministerio

ongietor dijo el día 18 de Noviembre de 2009 a las 13:54:

No se entiende el odio a la vida humana -especialmente católicooccidental- y el ansia de exterminio de las grandes instituciones: ¿sólo se trata de asegurar sus sueldos unos pocos añitos y après moi le déluge? porque otro resultado (sin la ayuda de D.) no es previsible.

Pablo1 dijo el día 18 de Noviembre de 2009 a las 11:58:

Estimada Dª Marta:

Otra vez de acuerdo con su buen artículo (me voy a aficionar a leerla); pero, de nuevo, apuntar que quien aprobó la píldora del día después en España fue el PP. Creo que todos recordamos a Gallardón fomentando su uso por los colegios de Madrid.
Quizás no hubiera estado de más el recordárselo a Güemes, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en la entrevista panegírica que le brindaron ayer en EsRadio: pues es él, y no la Ministra, el principal responsable de que en Madrid se mate, y mucho, y cómodamente, a decenas de miles de no nacidos.

Vendeano dijo el día 18 de Noviembre de 2009 a las 10:43:

Muy interesante su información acerca de la arbitraria definición de la OMS que permite a este gobierno mentir.

La ciencia presupone un interés puro por la verdad, neutralizados otros intereses bastardos. Cuando el poder político entra en juego no busca la verdad sino la manipulación: la mentira.