Menú

Las Belenes Esteban rescatan a los Gabilondos

Tendrá que haber algunos cambios en Prisa porque igual no queda bien que una empleada del grupo mediático salvado de la desaparición por Berlusconi, se alegre en las páginas del periódico del mismo grupo del bofetón que recibió el otro día.

charlix dijo el día 20 de Diciembre de 2009 a las 21:10:

Don Pablo, dice usted:

"...el presidente de Mediaset y primer ministro de Italia es el objeto de escarnio preferido de los medios progresistas, especialmente en España, donde han conseguido que el propio apellido Berlusconi suene casi como un insulto."

Pues no.

En Telecinco, no. En Telecinco son de un progre sectario que apesta (Barceló, Sardá, el Prestige...) pero oiga, con Berlusconi son de un exquisito que ni la Secta con el Hijo del Viento.

Por lo demás, va a ser muy divertido observar el bandazo editorial de Cuatro respecto a Il Cavaliere. Vamos a pasar de las homilías sobre las fotos de las juergas de Berlusconi a cargo del tipo de las tres fuentes de la lucha antiterrorista a unas felaciones intelectuales hasta el final y tragando. Ya verán, ya.

carlitro dijo el día 20 de Diciembre de 2009 a las 19:38:

¿La Cuatro para "progres alfabetizados"?, si usted lo dice . . .

No conozco un sólo progre que no sea un "analfabestia" de clibre .50

Sólo hay que darse una vuelta por 2 o 3 foros (en internet) de universitarios y ver el nivel. Es deprimente.

peabody dijo el día 19 de Diciembre de 2009 a las 09:58:

"Cuatro, la cadena de televisión para progres alfabetizados (a diferencia de La Secta, que lo es para víctimas de la LOGSE)"

Copyright Barbadillo, de PD. A cada uno lo suyo.

carela dijo el día 19 de Diciembre de 2009 a las 04:32:

Maruja , no escupas para arriba que luego cae!! Si yo fuese Berlusconi serías una de las primeras en poner de patitas en la calle y además me aseguraría de que no volvieses a escribir esa basura llena de odio que escribes en ningún otro medio.

Ostrask dijo el día 18 de Diciembre de 2009 a las 19:51:

¿Cómo se llamaba el programa? ¡Ah, sí! ¡Sálvame!