Menú

El culo y las temporas

Lo menos malo será que nadie se tome en serio el decreto, porque es para echarse a temblar pensar en la caricatura de inglés en que se impartirían esas clases, con los consiguientes vicios que comportarían para un correcto aprendizaje del inglés.

ongietor dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 14:07:

Muchas medias lenguas, es lo que hay.
Semigallego de libriño semiculto; semicastellano de periodicucho barato, y un poco de spanglis para abrillantar.

Agal dijo el día 11 de Enero de 2010 a las 18:42:

Este es un caso ejemplar de la actual política en España. La gente se cree lo que dice Feijóo y claro le votan, sin darse cuenta que es un mero títere del PP y es el PP el que sale elegido, los nombres no sirven para nada. Si la política del PP no está acorde con lo prometido por Feijóo, se pasa por encima de él y se obliga a legislar, en Galicia, en consonancia con la postura del PP en Cataluña...
Esto es la "partitocracia", que debe de impedir votar a los ciudadanos que tengan dos dedos de frente. Ya que cuando se vote se propicia a que estos entes, contra natura, que se llaman a si mismos "partidos", se sigan deslizando como manchas de aceite hasta nuestra butaca preferida, tras haber cubierto de m..., la justicia, los medios de difusión, todos los organismos estatales y hasta la Iglesia..

atandoca dijo el día 11 de Enero de 2010 a las 10:03:

Mira que la idea de que los niños gallegos aprendan castellano, gallego e inglés no es tan descabellada, es el hecho de imponer en ver de dar a elegir a los padres lo que no me cuadra. Si prometió en su día que los padres podrían elegir como educar a sus hijos y le votan por eso, porque luego no lo cumple Sr. mío.

Pospores dijo el día 11 de Enero de 2010 a las 00:02:

¡Cuánta razón tiene don José! Y encima se dedica a insultar a Galicia Bilingüe, sin cuya aparición no estaría donde está, y pude que ni fuese a estas alturas líder del PP de Galicia.

Es mentiroso, estafador y encima un desagradecido. Espero que lo pague. Y si jefe también.

macarthu dijo el día 10 de Enero de 2010 a las 23:20:

No he conocido gente más obtusa, después de Zparo y sus huestes, que estos peperos rajoyescos. Es para echarse a temblar en manos de que políticos estamos. Tienen un coraje para defender lo poquito que se les pide, que apañados vamos.