Está claro que este PP de mari-ANO no merece la más mínima confianza. Dado que va a volver a salir zp, creo que sería bueno el hundimiento del PP para que se produzca una renovación total que aumentase las posibilidades de la derecha de cara a las segundas elecciones generales (las próximas las doy ya por perdidas)
Querida Cristina: La operación Feijoó. ha puesto de evidencia la actuación de la "partitocracia". Los partidos ponen frente a los electores unos peleles, -que dentro de su seno eligen y no democráticamente- con un aparente programa que les engatuse más o menos. Las promesas rayan la locura, una vez conseguidos los votos, los elegidos figuran y cobran, pero no gobiernan. Lo votos son del partido, y al partido -y en esto da igual que sea de derechas o de izquierdas-, no le importa nada ni el elegido, ni los electores, ni nadie que se ponga en medio, de lo que ellos consideren preciso para llegar a otras elecciones con una cierta ventaja. Alos peleles se les coacciona, se les coarta y se les amenaza, para que obedezcan a cambio de perder sus prebendas, y puede resultar que tengan que llevar a cabo acciones que en su demarcación son tan insultantes como las realizadas por Feijoo, pero que favorezcan al partido en Catalunya que “tontea” CiU ante los próximos comicios.
Esta es la actual realidad, estos partidos se han extendido como mancha de aceite en todos los estamentos de la sociedad y han instituido la “partitocracia”. A los ciudadanos de a pie, únicamente les queda el pataleo, es decir la abstención o el voto en blanco en las próximas elecciones o lo que será mejor anularlo escribiendo QUEREMOS OTRA LEY ELECTORAL.
Continuamos con lo mismo la tibieza del PP, con el Gobierno y CIU, si de verdad se piensan que así ganarán votos, están equivocados.
Firmeza Sr. Rajoy, defienda la IGUALDAD de TODOS los ESPAÑOLES.