Se equivoca usted, señor editorialista.
Esta traición es la enésima octogésima sexta.
Con cien más (cuestión de tres semanas) Marianito se gana el cuchillo de monte y el chubasquero.
Mariano, sige así, verás quien te vota. Como no te voten los socialistas desencatados de ZP, que lo dudo porque estos antes de votar al PP se abstienen, ya que así se lo ha inculcado la "doctrina socialista".
Tu y tus "coleguillas" no sé cómo pensáis ganar. No entiendo como no dedican a alguien que se dedique a leer comentarios en los foros de internet, para que podáis ver cual es la realidad.
Es que no me cabe en la cabeza como un partido nacional y con tanto peso no es capaz de hacer esto.
¿Te crees que por hacer "lo que la izquierda quiere" sus votantes te votarán a ti? Si, de acuerdo, los de siempre que no deciden hasta última hora, si, pero si crees que con esos votos ganas, creo que andas un poco equivocado.
PD: Trato de "tu" porque: 1) Les voto; 2) Me decepcionan; y 3) Les pagamos el sueldo. Pienso que ellos tendrían que tratarnos de usted a nosotros, los ciudadanos. Esto va para todos los políticos realmente.
Mariano, ¿qué te han hecho?
La mano de la masonería es muy larga, pero la gente no quiere mentalizarse que es esta organización la que mueve, tanto a políticos de la derecha como de la izquierda. Lo fundamental para la masonería es la desaparición de los valores éticos y culturales propios de España, y si se dan cuenta las leyes aprobadas van por ahí. No es solo la ley del aborto (el PP no ha emitido mas que un lamento que más bien parece un maullido de gato goloso), la EC se implanta totalmente y su contenido no es base del mínimo debate letra por letra, la política de las lenguas se tolera por parte del PP, en Cataluña abiertamente se ha dicho que no se quiere cumplir la sentencia de la tercera hora de castellano y nadie dice nada, Montilla es un delincuente, pero nadie le denuncia. Francia es ha sido y será siempre un contrincante de España y por mandato de los mandilones galos, se está llevando la política española...
Esta es la enésima traicion de Rajoy, pero tranquilos..... ¿hay alguién que se crea que será la última?.
Sus votantes le importamos muy poco, para él unicamente somos votos que le llevarán a La Moncloa, pero va ser que NO, al menos no con mi voto.
¿Pero que se podía esperar de este traidor?.
Rajoy igual que Feijo utiliza a sus votantes para llegar al poder y después incumplir sus promesas.
A este Rajoy hay que mandarlo a su casa de la manera que sea, o entre él y ZP. acabarán por destruir cualquier cosa que toquen.
Los del PP van aprendiendo de los sociatas. Creen que cambiando el nombre de las cosas, éstas también cambian, o al menos, que la gente no se entera.
Este especimen cada vez se parece más a un híbrido entre Pepiño Blanco y Alfredito Pérez Rubalcaba, solo que no tiene la claridad en la exposición de aquél y la perversión de lo que dice y como lo dice es mayor que la de este.
A mí el Marianico me recuerda un poco a esas películas en las que el protagonista es un tío algo inmaduro que tiene dos amantes, o dos novias, y no sabe muy bien a cuál prefiere, porque quiere seguir con las dos, pero no puede ser, y al final las pierde a las dos y se queda solo por trilero.
Me ha gustado mucho la expresión "océano de necedad progresista en el que España se ha extraviado". Qué imagen tan acertada, qué bien expresado.
Quo Vadis, hispanii? Quo Vadis, Marianus?
Yo lo tengo claro, voto a Esperanza Aguirre y a Gallardón y Rajoy ni loco.