Lo de ZP ya se esperaba. Asi es él y así su comportamiento, indignos pero, que a estas alturas el Sr. Rajoy esté por debajo de ZP en índice de confianza y popularidad !manda bemoles!.
Rajoy da la impresión de que esta copiando las maneras de los nacionalistas con Eta, esperar a que caigan las nueces. Así podrá ganar pero no convencerá. El éxito le durará lo que un helado al sol.
¡Que manía intelectualoide la de llamar al 5. Libro de Moises (y último) por su nombre científico-teológico! Me he "chupado" casi entero (esto es rigurosamente cierto) el Pentateuco, hasta encontrar; "Du sollst nicht bedrücken den dürftige und armen...(...) ...und du sollst bedenken, dass du (auch) ein Knecht (Gastarbeiter) in Aegypten (Deutschland) gewessen bist". ¡Me voy a tener que comprar una Biblia en español! (Cuando la primera Biblia que tuve -y conservo- es en alemán - ¡coño!)
Moises fué el primer "socialista", el primer "lider" de derechas, el primer "jurisconsulto" importante de la Historia (¡no se puede comparar con él, Hammurabi, ni por el forro!)... y hasta el primer oficial de Estado Mayor. (Solo hablaba con Dios, hizo una orden de marcha que tuvo a la "peña" 40 años dando vueltas por el desierto buscando el Objetivo, y no se mojó ni para cruzar el Mar Rojo).
¡A Obama hat que "santificarlo"! ¡ Ha convertido y hecho rezar al "pijo" ignorante y engreído de Zapatero! (Eso no lo consiguió ni S.S. el Papa)
Bromas aparte; Este "tio", además de un IMPRESENTABLE, es un PELIGRO. (Enhorabuena por lo acertadamente inteligente de su análisis)
El Zapo es un tipico jeta sociata. Ademas de profundo ignorante que no es raro en este pais (hay por lo menos unos 11 milliones asi ;-))
_http://etrusk.blogspot.com/2008/04/test-del-autentico-sociata.html
Es un hipócrita.
1º No le invitó Obama como han intentado hacernos creer.
2º Le invitaron para rezar en común. Si no quería rezar que no fuera.
Lo que ha hecho es ofensivo, le invitan a rezar y ostentosamente muestra que no reza pero las fotos no se las pierde.
Lo peor es que tal como está el país, unos cuantos rezos de verdad no le vendrían mal.

Con el tiempo nos enteraremos lo que pagó por estar allí, y lo que pagó con el dinero que no es de nadie.
Alguien apuesta algo.