Es muy de "derechas" en el peor de los sentidos...
Este caudillete de El Salobre (Albacete), hijo de... su alcalde del "Glorioso Movimiento", conseguidor “legal…” de hípicas y otros muchos predios propios de un marquesado, hipocritón en grado superlativo, refugiado en el socialismo oficial, en la derechona más ñoña, en el clericalismo progre, en las liturgias militares ridículas, en el populismo más barato y estafador...
Si aún pudiera existir un socialismo decente, valedor de los más desfavorecidos, debiera vomitar a semejante sabandija que no dejará nunca de catapultarse hacia el Poder, cualquiera que sean las siglas que lo sustenten.
No se crean nunca que abandonará sus ambiciones. Junto a sus amigos "Garzón del Gran Poder" o el "naftalino corullo Gallardón", son tres sujetos con una patologia insaciable de notoriedad y refractarios a cualquier escrúpulo mínimamente decente.
Hay mucha competencia, pero este sujeto es el "NUMBER ONE" en la repugnancia trilera de la política más rastrera.
Estoy seguro que la persona que inventó el dicho "lobo con piel de cordero", se basó en los hechos de algún Bono de su época. En los pueblecitos del entorno de El Salobre ( tengo familiares en alguno de ellos que hicieron igual que este señor )es muy típico que los antiguos falangistas de camisa azul hasta el día que murió Franco, se engancharan al partido que vieron podía seguir otorgándoles el poder que tuvieron durante 40 años. La diferencia entre los demás y Bono, es que éste tiene una ambición desmedida, y su estrategia para llegar tan alto ha sido la de ir pisando a quien se pusiera por delante, eso sí, con una sonrisa de corderito, mientras por detrás iba dando dentelladas de lobo.