Menú

La pesadilla británica de Rajoy

Cameron pensaba que la indefinición era el mejor antídoto para los estereotipos y prejuicios contra la derecha; no vio que también puede darles cancha. Lo mismo puede pasar en España.

Olmos dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 20:23:

Definitivamente no está Vd. al día.

Cameron ha empezado a retroceder en las encuestas cuando ha empezado a concretar los recortes que hay que hacer.

Hasta entonces todo su mensaje era que había que disminuir el déficit pero sin concretar, pero recientemente ha empezado a decir que no va a haber más remedio que hacer recortes en gasto social y ahí amigo, las sociedades occidentales, unas más (la española) y otras menos (la americana) les gusta que les digan lo que quieren oír.

También es posible que Cameron no quiera ganar sabiendo que el Reino Unido está más/menos como España en quiebra técnica. Grecia es la gaseosa del experimento, los peces más gordos (el champán) para un poco más tarde.

Shaun007 dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 00:38:

Mejor dicho: El Altruismo es el ideal moral de todos las dictaduras.

Pasionar dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 22:08:

Cameron se ha ido quemando el solito. Es un mal candidato, y entre los tories su predicamento tiende a la inanidad.

Si existe eso que usted llama el monstruo de la derecha es porque gente de la derecha como usted se lo ha creído y lo ha interiorizado. Hablemos del monstruo de la izquierda, por favor: esa izquierda implacable y sin alma capaz de crear desempleados para subsidiarlos, porque creen que eso da votos. La izquierda es monstruosa ab initio, por natural, pero escandalosamente la derecha no sabe dibujar este monstruo y comunicarlo (hacer que la izquierda lo interiorice). Al final gana siempre el monstruo menos malo.

atandoca dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 16:58:

No es ya solo un problema de complejos, es falta de convicción, me explico:

1) Cabe la posibilidad de que parte de los conservadores ingleses y de la derecha española haya sido adoctrinada en el buenismo y se les olvidara lo que de verdad necesita una sociedad para poder prosperar. Estoy convencido de que muchos están ahí por su servilismo y no por ser los mejores y no recuerdan ya lo dañino de la sociedad del bien estar, que en realidad crea justo lo contrario de lo que promete.

2) La clase política está encanallada, su prioridad no es servir a la sociedad sino ganar en sus demagogias de poder, para seguir viviendo del cuento entre lujos y falsos aplausos. Con la diferencia fundamental de que la izquierda sigue usando la propaganda política de una forma más populista y eficaz para asustar y engañar al hombre masa, (de de Ortega y Gasset), que traga con todo por no entender quien es en realidad el causante de sus males.

Shaun007 dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 14:50:

Es verdad actualmente el PSOE = PP y Labour = Los tories, y sucede por que los 4 aman y comparten el mismo ideal moral = EL Altruismo.
Hace falta un partido Pro Capitalismo y Pro Un Gobierno limitado.

HispanoL dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 13:39:

El PP no escarmienta. Es obligado dar la batalla ideológica. Desde hacer verdadera memoria histórica de rojerío golpista y asesino, hasta cantar las verdades de la dispartada intervención del estado y de gasto público. Los progres se dedican a ello permanentemente y comienzan a aleccionar a los niños ya en la escuela.
¿No va a comprender eso nunca la derecha española?

Shaun007 dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 00:21:

Es cierto que hoy en dia el PSOE = PP y Tories = Labour y esto sucede porque cada uno de ellos comparte el mismo idea moral = El Altruismo.

hirvalui dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 00:20:

¿Dereche?

¿Española?