Menú

Escándalo "mayor"

Zapatero nunca ha creído en la derrota de ETA. Ese es un concepto que en su empanada mental y pseudoideológica le parece demasiado facha.

Espon dijo el día 25 de Marzo de 2010 a las 14:01:

¿Por qué a todos ustedes se les olvida EL ESTATUTO DE CATALUÑA como la prueba suprema de la voluntad de Zapatero de negociar con la ETA? Si el PSOE acepta como estrategia dar a Cataluña la consideración de "nación", es impepinable que tambien vale para el País vasco, de lo contrario todo carece de coherencia. Esa es la mayor prueba de que está dispuesto a negociar con ETA. De hecho, ETA aprobó el alto el fuego de 2006 justo despues de la aprobación del estatuto por parte del Congreso. ¿POR QUE A TODOS USTEDES SE LES OLVIDA?

miguel26 dijo el día 25 de Marzo de 2010 a las 13:46:

ZP desde siempre está obsesionado por que le den el Nobel de la paz. Todo lo demás: el interés de España, el de las víctimas del terrorismo le importa un pimiento. Y si hay que saltarse la Ley con chivatazos, mentiras o lo que sea, no pasa nada, que para eso se tiene controlada a la Justicia.

charisma dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 19:52:

Por supuesto D. Cayetano que es de agradecer que Mayor anteponga sus convicciones a la del PP y seguramente él ya sabía el alubión de críticas que le llegarían hasta de su própio partido pero por eso somos muchos los que le creemos.
Desde siempre creí que al PNV le beneficiaba ETA y se ha tardado muchos años en que en algunos medios y algún que otro valiente lo diga, lo mismo sucede ahora con los socialistas y hay que recordar las palabras de la madre de Pagaza ante la reunión de Lopez con Otegui "hareis cosas que se nos helará la sangre" ella seguro que sabe bien lo que dice Mayor Oreja y lo que no comprendo es como su hija sigue perteneciendo a ese partido traidor a las víctimas.

Gracias D. Cayetano por defender a todas las víctimas y por participar con sus opiniones en LD consuelo de los desamparados.


NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE