Menú

Semana Santa en Madrid

Un muchacho le decía a su compañero: "Y decían que en Madrid no quedaba nadie...". Así es. Los que quedamos no somos nadie. Mucho mejor.

bolson dijo el día 7 de Abril de 2010 a las 19:10:

Excelente artículo señor Marco.
No hace falta tener una guía de las que venden en gasolineras. Ha hecho un recorrido por lugares donde muchas personas que visitan Madrid no los conocen.
Yo cómo ha hecho usted en Semana Santa, veraneo en Madrid desde hace varios años. Lo paradógico es que resido en Gran Canaria, pero en verano Madrid es una delicia: las tardes que no acaban nunca, las terrazas refrescadas con ventiladores a todo gas, los restaurantes más típicos y populares sin necesidad de hacer una reserva, paseos por los jardines de Savatini, el agua tónica en la plaza de Oriente....en fín si puedo este año volveré a los Madriles que ya lo hecho en falta.
Saludos a todos.

charisma dijo el día 4 de Abril de 2010 a las 18:22:

Madrid es una desconocida para miles de madrileños que cuando llegan estas fechas deciden pasar horas viajando, dicen que para relajarse, y no saben valorar lo bueno que tiene esta ciudad.

Llevo varios años quedandome en Madrid y cada vez me gusta más. He visto sus procesiones y me siento orgullosa de vivir en esta ciudad acogedora y amable con todo el que nos visita y siguiendo el consejo de D. Agapito he visitado la Iglesia de San Ginés donde pude escuchar música sacra en su explendoroso órgano acompañado también de un coro de voces que parecían ángeles.

¡¡ Pues eso !! de Madrid al cielo y un agujerito para verlo.



NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE