Menú

Un apoyo guerracivilista y totalitario a Garzón

Excepción hecha de los improperios de algunos etarras contra sus juzgadores, jamás los miembros de un tribunal habian escuchado en la reciente historia de nuestro país insultos tan graves como los que han recibido este martes los magistrados del Supremo.

jrc480 dijo el día 14 de Abril de 2010 a las 20:43:

Es la última batalla del rencor y del odio. Debemos tomar buena nota de los " amigos de la Democracia " que en un aquelarre de odio e ignorancia han atacado uno de los pilares de la Democracia que nos dimos : la separación e independencia de los tres poderes.
Creo que va siendo hora de destapar las actuaciones de Jimenez Villarejo como fiscal franquista y hagamos realidad, puesto que asi lo quieren los progresistas , la real y próxima Memoria Histórica. Muchos intentan con sus actitudes hacerse perdonar sus fechorías franquistas pero sin que se note.

jkl127 dijo el día 14 de Abril de 2010 a las 18:46:

Bueno, ¿y ahora que?. Decir dice poco, ¿pero hacer, ya piensa en hacer algo el PP?. Y ese Tribunal Supremo plagado de torturadores y franquistas: decir, dice poco, ¿pero hacer, piensa hacer algo el Tribunal Supremo?. Cuando se deja que la bicha se desenrrolle, ¿como se va a controlar?.

nico9888 dijo el día 14 de Abril de 2010 a las 15:38:

¿Y esta gentuza se considera democratica cuando no tienen respeto por las ideas de los demas? ¿O es que todos tenemos que pensar como ellos, o sino no tenemos derecho a nada?
Eso se llama dictadura y eso es lo que son todos los que estaban en esa "universidad"

nosenada dijo el día 14 de Abril de 2010 a las 13:10:

Ignacio Fernández Toxo dijo: "régimen asentado en el genocidio, el expolio y el rencor"?...Pues es una bastante acertada definición del "régimen" del 14M, no creen? Siempre acusan a sus oponentes de lo que ellos son.

Agustino dijo el día 14 de Abril de 2010 a las 11:43:

Al Sr. Jiménez Villarejo, le viene de lejos su fascismo dictatorial, pues ya lo ejerció, con mucha práctica, durante el Régimen franquista.

nadador dijo el día 14 de Abril de 2010 a las 11:42:

Que pena de "nuestra querida España", a que nivel de bajeza ha llegado, que un juez (de dudoso proceder), necesite que le eche una mano la comparsa trilera de apesebrados: sindicatos, rector, y mediocres actores de supuestos artistas de cine.
Que pena de españoles que dieron su vida por defender los derechos fundamentales de la patria hispana un 2 de Myo de 1.808, y que ahora desde la misma capital que entonces dió el grito patriota, ahora se dedique a apoyar al que no se merece ningun apoyo, porque sabe como defenderse, CON LA LUY QUE BIEN CONOCE; pero no practica.
Que pena de pais español, con este desgobierno de ilumonados, y de "mesías", no salvadores, sino undidores de la verdad, la honradez (recuerdese los cien años de buen DESGOBIERNO), la verguenza, la ética y la moral, de lo que ya nada queda, tan solo una minoría de cuidadanos que luchamos contra biento y marea por que se pueda vivir DECENTEMENTE Y CON ORDEN CONSTITUCIONAL. Pero me temo que el "sunami" politico es ya tan disparatado que dificilmente se podrá recuperar LA CORDURA Y EL RESPETO.
¡¡¡QUE PENA DE PAIS ESPAÑOL!!!.

Comunita dijo el día 14 de Abril de 2010 a las 03:55:

Se han hecho "muy mayores". Añoran que "contra Franco ESTABAN mucho mejor....". Han perdido fuerza, y de razón siempre han andado "escasos". ¡VALE YA!.

ooievaar dijo el día 14 de Abril de 2010 a las 01:57:

Pues menos mal que hay una ley que impide gravar las conversaciones entre abogados y acusados.

Lo que nos faltaba ya en impuestos, oiga.

Desde luego....