Don Gabriel, no me parece bien que usted agradezca a Bermúdez que recibiera a las víctimas cuando se ha demostrado que lo hizo para traicionarlas. Ahora que me encanta que le recuerde sus propias palabras y el peso de su traición. Es usted la voz de su desaparecida conciencia.
La batalla más importante que les queda a las víctimas por delante es el juicio contra Sánchez Manzano. Hay que ganarla como sea para que el 11-M se siga esclareciendo. Mucho ánimo.
¡Qué sufrimiento tan grande están haciendo pasar a esta gente! Después de perder a los familiares, sólo le queda a uno la justicia..., pero no la obtienen, todo se tergiversa y se esconde..., espero y deseo que encuentren esa justicia algún día...
CÓDIGO ROJO/ PACTO DE SILENCIO SOBRE EL 11M... ...¿¿¿ quién ordenó el código rojo ... ...y por qué???
los análisis de los explosivos se hicieron y señalaban a esa mente diabólica... ...y saben su nombre y sus apellidos, que nos ocultan desde el mismo día del atentado.
queremos saber la verdad... ...caiga quien caiga.
recibe un fuerte abrazo, gabriel.
No desfallezca Sr. Moris. Somos muchos los que desde el 11-M tenemos contenida la respiración a la espera de que alguien con corazón desvele hechos y circunstancias que obliguen a replatearse el tratamiento dado a los atentados del 11-M.
Evidentemente todo apunta, en la linea sugerida en algunos de los comentarios precedentes, que alguien supo el mismo 11-M quien era la mente criminal que planeó la masacre y, por un miedo insuperable (equiparable a las "razones de estado" a los que algunos apelan"), se limitó a ocultar a la opinión pública la autoría y naturaleza de los atentados.