Menú

El intervencionismo antigrasas y procarbohidratos

A comienzos del s. XXI, un nuevo movimiento se ha sumado en defensa de los productos agrícolas y como enemigo de las grasas animales. Los que predican la catástrofe alentada por los excrementos animales y su CO2. Exactamente, los cansinos calentólogos.

librelli dijo el día 11 de Mayo de 2010 a las 02:04:

Sr. Lozano, gracias por abrirme los ojos a una nueva forma de entender la alimentación, y, sí, de entender hasta qué punto la política de ciertas élites o grupos condicionan nuestra vida diaria. O sea, yo me hinchaba a carbohidratos convencido de cumplir con las recomendaciones dietéticas en boga, mientras mi cuerpo iba cuesta abajo. Pero he leído sus artículos, y luego su blog y luego..., Barry Sears, casi ná; he perdido toda mi grasa abdominal, tengo incremento muscular, me siento genial y además convencido de estar haciéndolo bien. Gracias, y espero que el Nobel de Medicina se lo den al Sr. Sears algún día, aunque visto que el de la Paz se lo dieron a Bobama a las primeras de cambio o el Príncipe de Asturias al calientah... de Al Gore pues mejor que no se lo den. Le daremos moralmente ese premio los millones de personas que nos levantamos cada día con más optimismo y mejor salud gracias a saber utilizar la comida como la medicina más poderosa que existe. Abrazote.

lepen dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 13:14:

Estoy totalmente de acuerdo la sanidad de este pais es una basura, pagamos una barbaridad de impuestos para que se aprovechen los gitanos, y ademas los que no se pueden costear un seguro privado es por que son una panda de vagos que no quieren trabajar.
Malditos rojos