Menú

De Maputo a Nueva York

Tan pronto hace su aparición estelar en Maputo ataviada con la tradicional vestimenta mozambiqueña, como acude a las capitales más cosmopolitas con el mínimo séquito que requiere un alto cargo, que si es socialista no baja del medio centenar.

celestin dijo el día 22 de Mayo de 2010 a las 23:22:

La pedorra esta, nunca se las habia visto asi, nuevos progres ricos antiyankies que se les cae la babita con new york es vomitivo y me dan ganas efectivamente de irme a vivir a nueva york, que por cierto conoci hacen treinta años y vivi cASI DOS AÑOS. Hipocritas nuevos ricos gastando nuestro dinero.Delincuentes es lo que son.Se va a ver una obra de teatro con 40 de sequito.Son unos delincuentes

mellorqu dijo el día 22 de Mayo de 2010 a las 12:21:

Un pajarito dicharachero me ha contado que los frecuentes viajes a NY de la vice o triple Vogue vienen motivados por dos razones de peso,y que aunque parezcan inverosimiles me ha asegurado que son del todo ciertas. Y no dudo para nada de mi pajarito ya que no lo tengo por mentiroso, pues nunca a militado en el Psoe a pesar de que sus trinos tienen unas similitudes tonales a los gorgoritos Sonsoleros. Pero bueno, a lo que íbamos y por favor no se asombre Sr Molina, pues todo es posible en la viña del Señor.
Resulta que debido a la longitud exagerada de su vello púbico y no querérselo cortar por miedo a que los pelos devengan cerdas y causen problemas varios,y asesorada por el Pedrito Zerolo, gran experto en orgasmos y tupés, ha decidido ponerse en manos del mas afamado tirabuzonero de la quinta avenida para que le hagan trenzas en las pelambreras íntimas. Si si, tal como suena.
¿¿Y por que va a Nueva York se preguntará Ud?????. Pues resulta que en el último viaje a Maputo, se puso en manos de una hechicera del poblado , y debido a problemas linguisticos, que no de lengua( no sea mal pensado) ya que no se había llevado al Moratinos, gran experto en griego, sanscrito y lingala, la negrita, en vez de las dos trenzitas deseadas, le "fabricó" una cola de caballo al mas puro estilo afro.
De vuelta a España. al dulce hogar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUE SE ARMÓ !!!!!!!!!!!.
Resulta que la dichosa cola no fué del agrado de la María , la otra,y a punto se estuvo de ruptura total, lagrimas y berrinches incluidos.
He aquí Sr Molina, un motivo del viaje a NY, que para mi totalmente justificado en aras de la paz conyugal.
El segundo motivo anteriormente mencionado, se lo contaré en una proxima entrega.
Salud y paz, y que Diosito nos coja confesados