Pues sí, Sr Moa, lleva Ud razón. Si acaso los epítetos lanzados por G.Serrano fueron fuertes, más grave es el delito de corrupción a que se dedica esa consejería de la Generalitat. "No pasa nada", dicen. Pues pasa que se corrompe ese valor tan esencial de la recta sexualidad. Por culpa de las consecuencias de esas ideas tan erróneas se banaliza y trivializa algo esencial. ¿Le hubiera dado igual a la Sra. Geli ser hija ilegítima, o no haber conocido a sus padres, uno o los dos? ¿Y el dolor y vergüenza de su madre, y el suyo propio? ¿O si la hubieran abortado? ¿Se sentiría orgullosa de esas conductas que preconiza si las hubiera contemplado en sus familiares? El desorden sexual, incluso con el esfuerzo y lucha en que la religión y moral social están empeñados hace siglos, ha causado tantas lágrimas y dolor, tanto sufrimiento y vergúenza en quienes sufren sus consecuencias que por eso las sociedades lo convirtieron en delito gravísimo que en tantos casos sólo se lavaba con la muerte del culpable desaprensivo. Malo es que el mal exista. Siempre existirá. Lo gravísimo es decir que es indiferente, o incluso bueno. Ya se sabe que si el sabio desaprueba, malo. Pero si el necio aplaude, peor. A esta gente que enseña la sexualidad equivocada les ocurre lo clásico: se empieza obrando contra lo que se piensa, pero se acaba pensando tal como se obra.
HispAmr...
...que bien te explicas, chaval. ¿Lo podrías traducir al castellano?.
Sigo recordando que el delito de perversión de menores todavía sigue en el código penal español, no se aplicará pero estar está. Demándelos por ese delito, cometido tantas veces como escolares hay, al menos se retratará a la justicia española que decide aplicar la legislación si así ordena su señor, el poder.
No estaría yo tan seguro de que los ministros y ministras, consejeros y consejeras, etc., no vayan a predicar con el ejemplo. Los más viejos puede que aún tengan inhibiciones por la inercia de las antiguas normas, pero los jóvenes y jóvenas, ya educados -es un decir- en el desmadre total, dudo que tengan escrúpulos a la hora de exhibir públicamente sus hazañas sexuales. Y esto no ha hecho más que empezar. Yo creo que no terminará más que con la inevitable extinción biológica de esta gente, dada su escasa fecundidad.
El cambio que se dió en la sociedad española en tan poco tiempo, permanece inexplicable para muchos como uno. Si se pueden cambiar valores (que parecían eternos e inmutables) por los opuestos; los "opuestos", se pueden cambiar por cualquier otra cosa. Da la casualidad que simultáneamente con el cambio, se produjo la generación espontánea de nuevos ricos por todas partes. Con la actual generacion espontánea de pobres y desocupados por todas partes, habrá que ver que voltereta (y para dónde) hay en la rueda; si resulta que no es casualidad sino causalidad. El vicio sería inherente, o no, a ser nuevorico . Antes se distinguía (en el saber popular) la diferencia favorable que ostentaban los ricos de cuna.
Pio Moa, como buen gallego has dado en el clavo como siempre. Los antifranquistas (surgieron todos en el postfranquismo) no te perdonan que vengas del comunismo porque se les evaporan los argumentos. El navarro Eduardo Garcia Serrano no debió de disculparse porque esa tipeja debe ser encausada y puesta delante de un juez por perversión de menores al incitar a los niños a la masturbación, sexo oral y homosexualidad. Esto es muy grave y no sé en qué están pensando los padres de los niños y adolescentes, que todavía no han empapelado a esta tipeja, fea, sebosa y cabezona. El sexo te lo enseña la vida y la naturaleza (a su debido tiempo) y las fetorras como Geli son las menos indicadas para enseñarlo, y menos con perversión infantil. No hay ningún juez que empapele a esta tipeja?