Llegará el momento de la serenidad y de la cabeza fría,de volver a los valores...o eso deseo fervientemente.
Si no es así,al menos aguantemos con las botas puestas(lo de morir me parece algo melodramático,aunque nunca se sabe)
Si, pero hay una parte que yo esperaba de usted y de sus contertulios ayer....y era apuntar o explicar que pasaría si se pierde la final.
Los nacionalistas sólo se han agazapado, como cuando mataron a Miguel Ángel Blanco. Pero ahí siguen, y saltarán a la mínima.
Es que todo el mundo cuenta con ganar el Mundial como bálsamo de Fierabrás, pero también puede ocurrir lo contrario, y que al final sea la purga de Benito.
Es una opinión.
Ah...y el artículo bueno y clarito, nada gallego, si se me permite la idea. (A Don Pepe García Domínguez no le puedo decir lo mismo).
Y como os dejen un resquicio a ti, a Pepe, a Girauta, a algún otro que, como vosotros, está despierto, lo que brota en España es el sentido común y las ganas de ser ese país anhelado en el que podamos desarrollarnos humana, económica y, si no ofende, dicho así, a lo H. Hesse, hasta espiritualmente. Ese país anhelado del que podamos sentirnos orgullosos.
Como os dejen un respiro, una pizca de tierra, una grieta en el asfalto, vuelve a salir la puñetera España capaz de reandar lo desandado y ganarse otra vez a medio mundo.
No me malinterpreten. Lo que ocurre es que desde que éramos hispani, los españoles -siguiendo a Otero Novas-, somos dionisíacos en contraposición a lo apolíneo que los ingenieros sociales han pretendido que fuéramos. Pobres ilusos. Los españoles somos o todo o nada; y de nada me parece a mí que ya llevamos bastante y la gente se está cansando.
Naturalmente, cualquiera en sus cabales se conformaría con dejar de ser nada. Ya estaría bien, pero, como este país arranque, arranca sin frenada posible.
No me extrañaría nada que de aquí a unos años nos veamos frenando ímpetus.
Caray, y eso que sólo quería enviarte un beso de agradecimiento por el artículo.
Gran artículo, doña Cristina.
Nada nuevo, por otra parte -que un artículo suyo sea excelente-. Es lo habitual.
Que razon tienes cristina, yo lo que creo que estos nazionalistas (si ,con z de zetaparo) socialistas,separaistas istas istas se han pasado tanto de la raya que el pendulo de la historia empieza a irse de nuevo hacia el otro lado,hartos de represion y de ocultar una nacion y una patria que en el fondo todos o muchos queremos y deseamos,sin fervores,pero sin temores
Mundiales sólo se gana uno cada muchas décadas pero los separatistas están ahi día tras día. La victoria está en sus manos.