Menú

Victoria para Webber y nueva polémica de la FIA

Es evidente que con esa sanción la carrera de Alonso se fue al traste hasta el punto de no sumar ni un solo punto, lo que le deja en una posición muy delicada en el Mundial.

abyss dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 19:26:

Es un chollo ser comentarista al nivel de este tío
No cuenta nada que no sepa cualquier aficionado normalito ni que no se haya visto por la TV
Sus opiniones parecen de bar y cañita con los amiguetes
¡Vaya chollo de puesto de trabajo!

ARMM70 dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 18:29:

Una vez más el Sr. Higueras haciendo su particular versión de los hechos,con Dios y con el Diablo a la vez.

1-El recorte de la curva fué parcial y no total,motivado por el arrinconamiento que el polaco hizo,cuantas veces veríamos hacer esto a Hamilton y a Schumacher y no ha pasado nada.

2-El perjudicado por la maniobra de Alonso era Robert,justamente cuando se decide sancionar al asturiano Kubica ya estaba fuera de carrera por un fallo de su monoplaza,¿No comenta nada,sr.Higueras?.

3-Es curioso lo poco que han tardado en actuar desde el aviso de investigación hasta la sanción,¿cuanto tardaron en Valencia en aplicarle la sanción a su estimado Lewis?,15 vueltas nada menos.

4-También resulta llamativo que nada más aplicar la sanción salga el SC a pista,con lo cual todos se reagrupan y al tener que hacerlo inmediatamente después de marcharse el SC te quedas el último,¿cree que esto es casualidad,cuantas veces hubo trozos de fibra en el asfalto y no se sacó el SC?,en Valencia sin ir más lejos un comisario tuvo que retirar una botella a la puta carrera,¿también mutis por el foro señor Higueras?

5-Nigel Mansell,que es inglés,para ser comisario en la carrera justamente en Gran Bretaña,tiene cojones,es como si un España-Inglaterra arbitrase un señor de Manchester y además con carnet de socio de los" Lobos Albiones".No veo tampoco que le cause mucho asombro Sr.Higueras,¿curioso cuanto al menos,no?

6-El piloto más beneficiado por el SC es nuevamente Lewis Hamilton,y el más perjudicado es nuevamente Fernando Alonso,¿tampoco lo ha visto sr.Higueras?.

7-¿Como nos explica,sr.Higueras,que el mismo Coulthard haya dicho que la sanción es desproporcionada?

8-¿Como tenemos que mirar que el presi de la FIA esté en el box de un determinado equipo viendo la carrera,por muy bien que se lleve con un determinado piloto?,¿no estará caciqueando? tampoco comenta nada al respecto

9-Señor Higueras,que no nos la da,usted es el socio nº1 de las Brigadas Antialonsistas Internacionales.Siempre ve una justificación para la cacipladas que se le hacen a Alonso y siempre ve nada sancionable para las mamarrachadas del señorito Hamilton y su banda de cuatreros ingleses,es simplemente vomitivo ver sus comentarios sobre las carreras,¿Cree que no tenemos ojos en la cara,o qué?

10-No es que ya sea dificil luchar por el mundial,es que es imposible,ya lo tenían adjudicado de antemano,esto no es F1,es simple y llanamente una tomadura de pelo en toda regla.

11-Dígalo señor Higueras,no se corte,todos hemos visto como alonso sacó una navaja suiza y cortó el neumático de Massa,si es que lo está deseando.Como también lo hemos visto en Singapur 08 poner supergem en la manguera de la bomba de Massa,y además con nocturnidad.Es que es muy mal rapaz este carbayón.