Menú

Entre la prevaricación y el fraude de ley

La gravísima responsabilidad de José Luis Rodríguez Zapatero en el enjuague legislativo que el PSOE tiene previsto realizar a cuenta del estatuto de Cataluña no debería pasar inadvertida para los españoles.

Cefe2 dijo el día 18 de Julio de 2010 a las 13:46:

El simil del basurero junto a un colegio de P. Molina, no se ajusta a la realidad. Lo que ese concejal ha hecho es minar su ciudad con titadyn socioeconómica cuya inevitable explosión nos hará retroceder a la Alta Edad Media. También podría haber aludido al hablar de escuela, la carga corrosiva que llevan la leyes educativas recientes.

Puig dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 19:10:

Esa barbariad de atacar, destrozar la nacion, el derecho, la justicia.... poner todo lo existente patas arriba... se llama revolucion cuando se hace contra el poder establecido. Revolución francesa contra Luis XVI, revolucion rusa contra Nikolas II, Revolucion de Spartaco contra Roma... Ha habido muy pocas desde el poder, quizas el despotismo ilustrado (Pero éste, no buscaba subvertir, imponer un orden contrario) salvo quizas el Frente Popular del 36 (Con Azaña rehen, como durante algun tiempo fue Luis XVI rehen: dan imagen de continuidad, de legalidad) . No sñe si es tonta España o los españoles. Vamos a repetir la misma historia. Desde el poder, desde el gobierno, se va a intentar darle la vuelta a lo existente. Como bueno totalitarios, darle la vuelta a todo... al ser humano, a la familia, a las asociaciones, a la democracia... ¿ Quien o quienes son los rehenes necesarios para la operacion ?....