Con todo el respeto:
Por favor, dejen ya de amenazarnos con la independencia y háganlo de una maldita vez. Pero háganlo de verdad, no salgan después huyendo por las alcantarillas.
Y llévense su discurso victimista para ustedes, culpen allí a madrit de todo pero en su idioma, en sus medios y en sus televisiones.
Y no olviden llevarse para allá a los marquesitos Milá, al Sardá, al de La Noria, al del Tomate y todos esos periodistas catalanes que están inyectando en España el mismo odio que tienen ustedes.
Dejen de amenazar y háganlo ¿o es que no tienen lo que hay que tener? ¿de verdad necesitan pedir permiso a Madrit para hacerlo?
¿qué les impide la independencia? España no tiene ejército y el poco que queda son un grupo de enfermeras comandado por una de los suyos, allí no hay policías ni guardias civiles... y aquí nos quedaríamos tan a gusto sin sus constantes llamtinas.
Venga valientes, independencia!
Discrepo con el Señor Carod: los madrileños nacemos donde nos sale de los cojones.
He conocido a madrileños de Estocolmo (con nombre de pila tan castizo como Ansgard), a madrileños de Soria, a madrileños de Ecuador, a madrileños de Toledo, incluso a madrileños nacidos en Barcelona... y nadie ningún madrileño (nacido donde sea) les negará jamás su madrileñidad.
Me gustaria comentar alguna cosa de su escrito Sr. Robles, con respecto a les vagueries yo personalmente creo que es una redistribucion del territorio catalán que será mejor que no son las provincias, sin mas problema que ver los resultados que lo confirmen. Respecto a los campamentos, siempre más de lo mismo, en los campamentos de siempre no se para la actividad para ver un partido de lo que sea, aunque jugase el Barça, no van a hacer diferencias, siempre buscando un caso aislado donde resulta que ...blabla, porfavor, a caso era obligatorio, hay que respetar, las colonias es una cosa y el futbol otra. El PP de catalunya pidio hacer un homenaje a los jugadores catalanes de la selección española, si la mayoria dijo que no, no cree usted que esto forma parte de la democracia, respetenlo, al fin y al cabo quien lo pidio era una minoria, y sencillamente no prospero, como tantas otras cosas que no tienen más comentario, Catalunya es una nación, lo es lo ha sido y lo será, por más que se empeñen en negarlo, empiecen a reconocerlo, repeten la diferencia, la diferencia por el hecho de que somo asi, no porque queremos ser diferentes a ustedes, ponganle una dosis de respeto y seguramente a partir de aqui podremos volver a darnos la mano para compartir viaje, de lo contrario nos empujan hacia la independencia.Un saludo.
En toda Europa los ultraderechistas son los nacionalistas.Lo sabemos todos.Ya lo hemos visto y oido.