Menú

La casta política se encierra en su mundo

El PSOE continúa con su táctica de mentir de manera reiterada prometiendo que su confusa reforma laboral logrará volver a crear empleo o que las prebendas a los presos etarras nos acercarán a la paz.

leosaba dijo el día 31 de Julio de 2010 a las 12:28:

Magnífico editorial, describe exactamente la situación actual. Ante ello, la pregunta es: ¿qué podemos hacer los que nos resistimos a que sea así?.

jorgegvr dijo el día 31 de Julio de 2010 a las 09:33:

Esperaba desde hace tiempo un editorial como este. Claro, demostrando lo que hay en realidad.
Pero aún se puede tensar la cuerda, y lo harán. Es necesario que esto suceda para que el pueblo, tras haber sentido en sus carnes las consecuencias de no haber hecho nada, despierte. Con todas sus consecuencias.
Tarde o temprano, sucederán hechos terribles, valientes, de lucha por libertad y justicia. Tarde o temprano, la casta política lo pagará.
Tan sólo me remito a nuestra historia, la de España.

Algunos todavía tendrán esperanza en que las cosas cambien, en que un día los políticos se levanten y digan "no, esto no puede seguir así, hay que cambiar y empezar a trabajar", pero están equivocados, y en este editorial asiento mis afirmaciones.
Eliminad cualquier atisbo de esperanza y preparémonos para recordar algunos, y aprender otros, qué significa el frío, el hambre, el rechazo social por no tener nada, familias enteras viviendo bajo los puentes y portales españoles. Porque está ocurriendo ya, conciudadanos, en nuestros pueblos y ciudades.

Quien no lo quiera ver, que estire más el cuello para profundizar en la arena.
Cuando estalle la Tormenta, españoles libres, yo estaré allí donde sea con vosotros, escribiendo un episodio más de la Historia de nuestra nación.